Malú no es muy dada a conceder entrevistas a según qué medios de comunicación. Pero ‘Viva la vida‘ ha conseguido que la cantante se sentara junto al colaborador de dicho programa, Luis Rollán, para que le entrevistara.
Rollán le recordaba las 3 P que han marcado su última etapa: “Pandemia, Parto y Pie“. La cantante tuvo que parar su gira y “dejar sin trabajo” a todo su equipo por una lesión que le impedía continuar con sus conciertos.
El colaborador de ‘Viva la vida’ se lanzaba a preguntarle si después de haber tenido el primero en medio de una pandemia le gustaría tener más. “Tendría otro. Mejor dicho tendría 10.000 porque me encantan, pero vamos a intentar primero hacerlo bien con uno“, contestaba la cantante.
Malú se lanzaba a hablar sobre la relación que mantiene con Albert Rivera: “Al final las relaciones son diferentes. Tenemos profesiones diferentes, pero el hecho de cuidar a tu hijo no es simplemente de la madre. Tengo mucha ayuda, pero es lo normal“.
La cantante también ha adelantado que trae muchos proyectos. Hace unos días ha iniciado su tour nacional, pero ha adelantado que “terminamos la gira y tenemos un proyecto súper bonito en Estados Unidos“.
Malú tiene claro que si su hija le dijera que quiere ser cantante le diría que “es un camino muy duro, no puedes permitirte un resbalón porque siempre te van a estar midiendo”. Establece que ser artista es “una vida entera invertida únicamente a mi trabajo para ganarme credibilidad”. La cantante acaba sacando su lado más de madre “que mi hija me diga que quiere ser lo que quiera ser, siempre voy a apoyarla“.