Resumen
- La ex estrella de Teen Mom, Jenelle Evans, se enfrenta a un drama familiar en curso, que incluye una investigación de los Servicios de Protección Infantil, cargos de abuso infantil contra su marido y la retirada de su hijo mayor de su custodia.
- Jenelle admitió en TikTok que está de duelo y se siente traicionada por todos en su vida, luchando por manejar las emociones que surgen de los artículos negativos sobre ella.
- El hijo de Jenelle, Jace, ha regresado temporalmente a vivir con su madre, Barbara, debido a comportamientos pasados y a la investigación en curso. La relación de Jenelle con Barbara ha sido tensa.
Anterior Madre adolescente La estrella Jenelle Evans ha vuelto a ser noticia, pero no por las razones correctas. Jenelle no es ajena a la controversia y sus últimos problemas giran en torno a su drama familiar en curso. Jenelle fue recientemente objeto de una investigación de negligencia infantil de los Servicios de Protección Infantil (CPS) derivada de acusaciones de que su hijo mayor, Jace, de 14 años, se escapó tres veces. después de supuestamente soportar agresiones físicas a manos del marido de Janelle, David Eason. Debido a la investigación en curso del CPS por negligencia infantil que involucra a Jenelle y David, la madre de Jenelle, Barbara Evans, recuperó rápidamente la custodia de su nieto unos meses después de que un tribunal concediera la tutela de Easons.
Jenelle y David han tenido una trayectoria matrimonial difícil y un reciente giro de los acontecimientos ha intensificado su ya problemática narrativa. Con una orden de arresto sobre la cabeza de David por cargos de abuso infantil y un posible arresto inminente, la saga pública de la pareja toma una dirección preocupante. La revelación de incriminar “bomba de amor” Los textos intercambiados entre David y su ex esposa, Whitney Rich, sirven para intensificar el remolino de drama. Para los seguidores de la historia de Jenelle existe una gran preocupación por sus tres hijos, Jace, Kaiser y Ensley. Jenelle admitió ante sus seguidores de las redes sociales que se siente traicionada por todos en su vida, lo que puede hacer que algunos se pregunten cómo terminó en esta posición.
Jenelle dice que está “de duelo” en medio del drama en curso y los cargos de abuso infantil de David Eason
El 1 de noviembre, Jenelle publicó un video en TikTok en el que se despertó de un sueño profundo a las 3:22 am y “Acabo de empezar a llorar.” Ella continuó, “Creo que estoy completamente afligido ahora mismo.“, refiriéndose a sentirse traicionada por todos en su vida. Ella compartió que “Es muy difícil para ella hablar sin llorar porque la vida me sigue golpeando con estas bolas de boliche..” Concluyó su mensaje compartiendo que no sabe cómo manejar las emociones que surgen de los artículos publicados sobre ella, pero “ella está haciendo lo mejor que puede” Jenelle también admitió que se siente confundida, enojada y traicionada, y ella “ya no sabe en quien confiar“.
Jenelle habló anteriormente sobre luchar por sus hijos después de que su esposo David Eason supuestamente matara al perro de la familia
Jenelle y David perdieron la custodia de sus hijos y la recuperaron después David mató a tiros a su perroNugget, el 30 de abril de 2019. En una entrevista con Gente, David habló sobre matar al perro de la familia, Nugget. David explicó el incidente y Jenelle se sentó a su lado mientras destacaba la seguridad de su hija Ensley como su principal preocupación. David defendió sus acciones, citando la supuesta agresión de Nugget hacia su hija, afirmando: “Cuando un perro muerde la cara de un niño varias veces, se convierte en una cuestión de seguridad.” Hizo hincapié en la dificultad de la decisión, expresando la falta de deseo de recurrir a una medida tan extrema. A pesar de la protesta pública, David mantuvo su elección.
Los Servicios de Protección Infantil sacan al hijo mayor de Jenelle, Jace, de casa para vivir con la abuela Barbara después de informes de negligencia
Siete meses después de recuperar la custodia, Jenelle enfrentó una lucha familiar cuando Jace volvió a vivir con su madre, Barbara Evans. Esta medida sigue a las acusaciones de abuso infantil contra el marido de Jenelle, David. Jenelle confirmó a El mensajero el 27 de octubre que la estadía de Jace es temporal, explorando ubicaciones alternativas debido a sus comportamientos pasados y su historial de fuga de casa. Mientras Jace vive con Barbara, Jenelle asegura que sus otros hijos, Kaiser y Ensley, están prosperando. El cambio se produce en medio de tensiones reportadas entre Jenelle y su madre luego de una pelea durante su viaje de verano a Puerto Rico (en la foto). Jenelle afirma que antes de los acontecimientos recientes, Barbara y Jace no habían estado en comunicación desde julio de 2023.
Fuentes: Jenelle Evans/TikTok, Personas, The Messenger, Jenelle Evans/Instagram