Después de ocho temporadas en el aire y tambaleándose por la pérdida de la estrella de la serie Anna Faris, CBS se despide de Mamá, la comedia de situación que emparejó a Faris con El ala oeste y 10 cosas que odio sobre ti la veterana Allison Janney. La serie se construyó sobre la premisa del personaje de Faris y Bonnie de Janney (la madre titular de la serie), quienes son adictos en recuperación que han estado viviendo juntos y reconciliando sus diferencias. A ellos se unieron en la serie Mimi Kennedy, Jaime Pressly, Beth Hall, William Fichtner y Kirsten Johnston, quienes regresaron junto a Janney para una octava temporada final sin Faris.
El movimiento no es necesariamente una sorpresa. La serie se había ganado una renovación de dos temporadas antes de la séptima temporada, pero los fanáticos tenían dificultades para imaginar un largo futuro sin Faris.
“Durante los últimos ocho años, hemos tenido el gran honor de dar vida a estos maravillosos personajes, compartiendo sus luchas y triunfos con millones de espectadores cada semana”, dijeron los productores ejecutivos Chuck Lorre, Gemma Baker y Nick Bakay. “Desde el principio, nos propusimos contar historias sobre la recuperación del alcoholismo y la adicción que rara vez se retratan en una serie de comedia de la red. Ya sea por las reacciones emocionales de la audiencia en vivo en la noche en el escenario 20 o las discusiones en la Casa Blanca. con respecto a la crisis de los opioides, o las historias personales que seguimos recibiendo en las redes sociales, nos enorgullece saber Mamá ha impactado positivamente en tantas vidas. Estamos eternamente agradecidos con nuestro brillante elenco y estrellas invitadas, maravillosos escritores y equipo increíble por emprender este viaje con nosotros “.
“Desde su estreno, Mamá ha tocado la vida de las personas al abordar con sensibilidad temas importantes pero relacionados, con un toque perfecto y hábil “, dijo Kelly Kahl, presidente de CBS Entertainment”.Mamá redefinió lo que puede ser una comedia, y estamos orgullosos de haber sido el hogar de la red de esta maravillosa serie. Estamos profundamente agradecidos con Chuck Lorre y su equipo de producción tremendamente creativo, dirigido por Gemma Baker y Nick Bakay, y el elenco increíblemente talentoso, dirigido por la fenomenal Allison Janney “.
Source link