Mama June Shannon se está abriendo sobre la batalla de su hija mayor, Anna “Chickadee” Cardwell, contra el carcinoma suprarrenal en etapa 4. Hablando con entretenimiento esta noche Poco más de tres meses después de que saliera a la luz la noticia del diagnóstico de Cardwell, el Mama June: De no a caliente star habló sobre la “montaña rusa emocional” de los últimos meses, y reconoció que ella y su familia “saben que es terminal”.
Cardwell fue diagnosticado con cáncer en enero y, según Shannon, a quien se unieron sus hijas Lauryn “Pumpkin” Efird y Alana “Honey Boo Boo” Thompson, completó cuatro rondas de quimioterapia. Si bien Thompson dijo que “mucha gente” pensó que el tratamiento iba a hacer que su hermana “se enfermara y cosas así”, Cardwell ha podido “recuperarse bastante rápido”, aunque el tratamiento “a veces desgasta su cuerpo, pero Aparte de eso, ella es bastante buena”. Shannon dijo que el próximo paso en el tratamiento de su hija sería la terapia inmunológica o los ensayos clínicos, pero Cardwell aún no está segura de si seguirá adelante con cualquiera de las opciones, ya que “solo quiere ver cómo resultará. No sabemos qué esperar porque el cáncer es muy agresivo y creció de la nada a algo enorme en el lado izquierdo de su cuerpo muy rápido”.
Shannon agregó que a pesar de sus problemas de salud, Cardwell, de 28 años, “en realidad está bastante bien. Lo está manejando bastante bien”. Efird dijo que Cardwell “todavía puede ir a la tienda de comestibles, puede conducir sola, todavía puede llevar a los niños de un lugar a otro”, aunque agregó que “no tiene cabello, no tiene cejas, no tiene No tiene pelo en los brazos ni nada por el estilo”. Según la familia, los dos hijos de Cardwell, Kaitlyn, de 10 años, y Kylee, de 7, están manejando las cosas lo mejor que pueden, aunque Shannon dijo que ninguno de los dos lo entiende completamente.
“La niña de 10 años es consciente, no creo que entienda completamente. Creo que entiende que mamá está enferma y que mamá no estará aquí por un tiempo… Tiene 10 años, pero es mucho más madura que eso”. porque se ha criado rodeada de personas mayores”, compartió. “Kaitlyn siempre fue cercana a Anna, pero ahora no va a ningún lado sin Anna. Lo entiendo porque está pensando que si Anna va a algún lado, tal vez Anna no esté en la casa cuando regrese”.
Shannon admitió que la terrible experiencia es “aterradora”, y agregó que no saben “qué va a pasar ahora cuando la quimioterapia comience a salir de su cuerpo”. Ella dijo que la familia está tratando de tomar las cosas “un día a la vez… Para mí, a veces es una montaña rusa emocional. Mentalmente siempre está en mi mente”. Agregó que la familia sabe que “es terminal. Está en la etapa 4. No entrará en remisión. Todos lo aceptamos, así que solo le digo a la gente un día a la vez porque nunca se sabe”. Sin embargo, la familia tiene la esperanza de que haya un gran avance, dice Efird. hora del Este“¿Quién no dice que dentro de un año tendrán una cura? El campo de la medicina está creciendo todos los días. Siempre hay algo”.
Source link