Resumen
- Los miembros del elenco expresan entusiasmo por un potencial ¡Ay mamá! 3pero Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson dudan debido a la falta de opciones de canciones y la necesidad de un guión convincente.
- El desafío al hacer una tercera película radica en crear una historia convincente y mantener la calidad de canto por la que es conocida la franquicia.
- ¡Ay mamá! 3 Necesitaría estirar la historia aún más y desviarse más de la dinámica de los personajes establecida para que funcione.
La perspectiva de ¡Ay mamá! 3 entusiasma a algunos miembros del elenco, pero no todos están completamente de acuerdo. Basado en la música de la exitosa banda europop ABBA, ¡Ay mamá! se hizo originalmente como un musical de máquina de discos para teatro y se estrenó en 1999. El musical se adaptó a una película de 2008 del mismo nombre. ¡Ay mamá! tuvo suficiente éxito como para justificar una secuela cinematográfica en ¡Madre mía! Aquí vamos de nuevo.
Hablando con Moda, varios miembros del elenco expresan entusiasmo por el potencial de otra secuela. Amanda Seyfried instó: “Te reto a que me muestres una persona que no quiera una tercera. ¡Madre mía!” Colin Firth, Meryl Streep y Pierce Brosnan estarían ahí si ¡Ay mamá! 3 sucediera, y el miembro del elenco Dominic Cooper incluso dijo que él es “muriendo por hacerlo.” ABBA, los miembros Bjorn Ulvaeus y Benny Andersson, sin embargo, tuvieron una respuesta muy diferente. El miembro Bjorn Ulvaeus respondió:
Ulvaeus: Hasta el momento no hemos escuchado ninguna idea. Me gustaría ver otra sólo si estoy realmente entusiasmado con el guión. Es mucho más fácil aceptar una segunda película que una tercera. Esta vez tengo que estar a la par más convencido. […] Nunca digas nunca, pero no creo que haya suficientes canciones para una tercera ¡Ay mamá!
andersson: Parte de la razón ¡Ay mamá! Funciona tan bien es porque todas las canciones me resultan familiares. Personalmente creo que la primera ¡Ay mamá! Es realmente bueno. la musica en ¡Madre mía! Aquí vamos de nuevo es bueno, pero no me interesa mucho esa historia porque hay era no había historia y no existía Catherine Johnson.
El desafío de hacer Mamma Mia 3
Si bien los méritos incluso del original ¡Ay mamá!La historia es cuestionable. ¡Madre mía! Aquí vamos de nuevo Carecía de la misma rigidez que en la primera película. Quizás esto se deba a que la explicación de Andersson de que la película carece de la influencia de ¡Ay mamá! la dramaturga Catherine Johnson, en cuyo musical se basó la película original. para hacer un tercero Oh mamá película, el equipo de producción tendría que estirar la historia aún más y desviarse más de la dinámica de los personajes establecida en el musical escénico.
Sin embargo, el mayor problema a la hora de hacer un tercer ¡Ay mamá! La película viene en las canciones. Esto es algo que tanto Andersson como Ulvaeus señalan, diciendo que “No creas que hay suficientes canciones para una tercera. ¡Madre mía!” Si bien ABBA tiene más canciones en su discografía, incluso ¡Madre mía! Aquí vamos de nuevo Tuvo que repetir las canciones más clásicas de la banda, incluyendo Reina del baile y el titular ¡Ay mamá!con el fin de llenar su banda sonora.
Al igual que en el caso de la trama, ¡Ay mamá! 3 estaría aferrándose a un clavo ardiendo musicalmente. Andersson Gran parte del atractivo del ¡Ay mamá! las películas es la cualidad de cantar para ellos. Las salas de cine han aprovechado este aspecto, ya que continúan presentando proyecciones especiales de canto ¡Ay mamá! con subtítulos tipo karaoke para el público. El uso de recortes más profundos de ABBA disminuiría este efecto y, en última instancia, debilitaría cualquier futuro. ¡Ay mamá! Película (s.
Fuente: Moda
Source link