Man vs. Animal: Wolverine venció su mayor miedo venciéndose a sí mismo en una pelea

Man vs. Animal: Wolverine venció su mayor miedo venciéndose a sí mismo en una pelea

Una batalla interna siempre se ha desatado dentro GlotónEl alma de Logan sobre si es un hombre o una bestia salvaje, pero esta pregunta se resolvió cuando Logan se vio literalmente obligado a luchar contra sí mismo. Cuando una entidad malvada dividió al X-Man en un humano normal y un animal vicioso, la batalla que siguió obligó a Wolverine a enfrentar su mayor miedo.

La lucha de Logan contra sí mismo tiene lugar en el cómic de 1985. Heroes for Hope: Protagonizada por los X-Men. Este cómic de una sola vez fue creado por docenas de escritores y artistas para recaudar dinero para el Comité de Servicio de Amigos Estadounidenses para combatir la hambruna en África. Además de escritores de historietas establecidos como Chris Claremont, Stan Lee y Louise Simonson, el libro también contó con contribuciones de otros como Stephen King y George RR Martin. Mientras los X-Men luchan contra una entidad psíquica que se alimenta del sufrimiento humano, todos se enfrentan cara a cara con sus mayores miedos. Para Wolverine, eso significa que debe enfrentarse a la pregunta de si es verdaderamente humano o solo un animal.

Las dos mitades de Wolverine deben luchar

El segmento de Wolverine de la historia está escrito por el autor Harlan Ellison, dibujado por Frank Miller, entintado por Bill Sienkiewicz, rotulado por John Workman y coloreado por Christie Scheele. Mientras Logan caza a través del bosque, buscando al enemigo que ha estado acosando psíquicamente a sus compañeros de equipo, de repente se encuentra transformado en un hombre normal. Sin sus garras, su uniforme y su característico peinado, Logan se siente al principio confundido y fascinado antes de ver a su mitad animal de pie ante él con su uniforme de X-Men. Este ente de Lobezno le dice que así era él”antes de que tu esqueleto fuera atado con adamantium. Esto es lo que eras cuando no podías curarte a ti mismo… cuando eras meramente humano.” La entidad promete contarle a Logan todos los secretos de sus recuerdos perdidos si puede vencerlo en una pelea.

Logan es aún más fuerte sin sus poderes

Al principio, Logan está aterrorizado cuando Wolverine se abalanza sobre él con las garras desenvainadas. Creyendo que su yo humano normal “no tiene la oportunidad de un caracol en un balde de sal”, Logan se las arregla desesperadamente para engañar a Wolverine para que clave sus garras en el tronco de un árbol, atrapándose a sí mismo. Agarra la otra mano libre de Wolverine y está a punto de acabar con él con sus propias garras, pero luego decide no hacerlo. “¡No, no esta vez!exclama. “¡No soy un animal, soy un hombre! ¡No voy a perder eso!Después de un momento, su otro yo se desvanece y Logan se encuentra completo una vez más: “Gastado. Pero un poco más humano.

Desde que era joven, Logan ha luchado por verse a sí mismo como un verdadero humano. En varios momentos a lo largo de su larga vida, lo han mantenido enjaulado y solo lo han liberado cuando lo sueltan como un perro de ataque. En medio de la batalla, su propensión a la violencia a menudo puede hacerse cargo, lo que hace que Logan se enfurezca y se pierda en su lado animal. Sin embargo, a pesar de cómo lo ven los demás y cómo se percibe a sí mismo, Glotón demostró que en el fondo es verdaderamente un ser humano y que su naturaleza más salvaje nunca vencerá.


Source link