Ícono del sitio La Neta Neta

Manchado de sangre: cómo desbloquear el verdadero final (y evitar a los malos)

Manchado de sangre: ritual de la noche trae la sensación clásica de Castlevania: Sinfonía de la noche en la era moderna. Ensangrentado te pone en el papel de Miriam, una Shardbinder que puede utilizar los poderes de los monstruos que destruye. Se te ha encomendado detener a otro Shardbringer llamado Gebel que ha convocado a demonios para destruir Inglaterra mientras busca vengarse de los alquimistas sobrevivientes por lo que le hicieron. Muy parecido Castlevania, Ensangrentado tiene un verdadero final que solo se puede desbloquear con un poco de investigación adicional. Este tutorial lo guiará a través de las tres terminaciones.

Este juego de Metroidvania está lleno de secretos y si no quieres que termine abruptamente, y francamente decepcionantemente, entonces debes tomarte tu tiempo y realmente explorar lo que el Castillo Hellhold esconde dentro de sus paredes.

Relacionado: Xbox Game Pass Septiembre mejora aún más con Bloodstained, Jump Force

Aquí hay un desglose de cómo evitar obtener finales débiles y encontrar el mejor final posible para Manchado de sangre: ritual de la noche.

Los malos finales de Bloodstained (y cómo evitarlos)

En realidad, hay dos finales malos en Ensangrentado y ambos son muy fáciles de lograr. El primero es simplemente apresurarse en el juego y encontrar a Gebel, el dueño del castillo y el hombre que te hace la vida imposible. Golpéalo con fuerza con cualquier arma que elijas y eventualmente volverá a sus cabales. Gebel le agradecerá a Miriam por salvarlo y ella regresará a la ciudad de Arvantville. Confundida, Miriam le pregunta a su amigo Johannes por qué el castillo sigue en pie y por qué todavía se pueden ver demonios en el área local. Johannes le dice que no se preocupe por eso y que la iglesia lo manejará. Créditos Es el peor de todos los finales; nada se resuelve realmente, aunque desbloquearás el logro "Just A Flicker". Entonces ahí está eso.

El segundo mal final requiere mucho más trabajo y es igual de decepcionante. En este final, Miriam realmente mata a Gebel y luego se pregunta si fue lo correcto, dar una misteriosa risa malvada. Aquí se explica cómo desbloquearlo:

  • Primero, necesitarás adquirir el fragmento Deep Sinker luchando contra el jefe Alfred en el Desierto Oculto.
  • En segundo lugar, regrese al canal subterráneo prohibido y use el fragmento Deep Sinker, que le permitirá caminar bajo el agua y encontrará un camino que lo llevará al laboratorio secreto de hechicería.
  • Luego, dirígete a la Cueva del Infierno, donde el jefe Orobas pasa su tiempo, mátalo y obtén el fragmento Invertir al que solo se puede acceder a través del Laboratorio Secreto de Hechicería.
  • Luego, regresa a la Torre de los Dragones Gemelos y toma el elevador que va al nivel inferior, usa Invertir para caer a la cima. Allí, el Aegis Plate te estará esperando.
  • Dirígete a la entrada del castillo de Gebel y dirígete a la parte superior del mapa, habrá una doncella de hierro bloqueando tu camino y un camino estrecho con púas, con el fragmento Craftwork, puedes mover a la doncella de hierro y con la Placa Aegis equipada, puedes caminar sobre la superficie puntiaguda sin sufrir ningún daño.
  • Este camino te presentará al Laboratorio de Hechicería Oriental. Disfruta explorando la nueva área y eventualmente encontrarás a Zangetsu por segunda vez. Derrótalo y tu recompensa será la hermosa espada conocida como Zangetsuto.
  • Ahora es el momento. Regresa al Salón de Terminación y llega a la sala del trono de Gebel. Dispara la batalla y mátalo para obtener el segundo final malo junto con el logro "Usurpador".

Explicación del buen final de Bloodstained (y cómo obtenerlo)

Para encontrar el verdadero final, seguirás todos los pasos desde arriba solo esta vez, en lugar de derrotar a Gebel, quieres enfocar tu atención en la luna gigante en el fondo. Una manera fácil de hacer esto es simplemente usar el Fragmento Invertido que lo colocará de forma segura en el techo, lejos de la mayoría de los ataques de Gebels.

Eventualmente, la luna se pondrá roja como la sangre y ahí es cuando atacas a la luna misma. La luna huirá al Jardín del Silencio, síguela y golpéala con tu espada Zangetsuto. La luna implosionará en un portal que te llevará a la Guarida de Behemoths.

Atraviesa la Guarida hasta llegar a la Tumba Glacial, aquí lucharás contra el demonio Gremory y obtendrás el fragmento de Cambio Dimensional. Ve a la izquierda a través de la Tumba y encontrarás y lucharás contra los dos jefes finales. Gana estos y desbloquearás el verdadero final y el logro "Destronado".

Este final colocará a Miriam y Johannes en la Tumba Glacial, donde Johannes realiza un rito alquímico al inscribir letras en el corazón del castillo, este rito envía el castillo y los demonios de donde vinieron. De vuelta a Arvantville, donde Miriam y Johannes conversan mientras los cielos comienzan a despejarse y todo está bien con el mundo. Créditos

Es bueno saber que todo ese esfuerzo valió la pena y la ciudad está a salvo sin la tiranía de los demonios. Si desea omitir todo ese desorden y solo mirar el Manchado de sangre: ritual de la noche terminando puedes a continuación.

Más: Bloodstained: Ritual of the Night Review – Igarashi Is Back

Halo: Guía de alcance: dónde encontrar las 19 ubicaciones de datapad




Source link

Salir de la versión móvil