No creo que me arriesgue sugiriendo que las mancuernas no están en la parte superior de la lista de nadie cuando se trata de conectividad. Diablos, cuando tienes “tonto” en tu nombre, realmente estás operando en desventaja. Por supuesto, dada la explosión de fitness en el hogar inteligente de los últimos años, ¿por qué no?
Cabata se une a un número creciente de nuevas empresas que llevan el entrenamiento de fuerza conectado al hogar. Pero mientras que las ofertas como Tonal y Tempo se centran en soluciones más grandes, la mancuerna es realmente lo que necesita la startup de Los Ángeles. Todos los conocimientos que contiene comienzan con el sistema de pesas.
Créditos de imagen: Cabata
Hoy, Kabata anuncia una ronda de $2 millones, con un montón de nombres de los mundos de los deportes y el capital de riesgo. Voy a copiarlos directamente aquí para ver el contexto completo de nombres y empresas:
Courtside Ventures, Detroit Venture Partners (fondo de capital de riesgo del propietario de los Cavs, Dan Gilbert), Tribe Capital, Zaza Pachulia (Golden State Warriors), Kirk Lacob (EVP of Basketball Ops, Golden State Warriors), Naval Ravikant (Fundador, AngelList), Jordan Nathan (Fundador y director ejecutivo de Caraway Home), Andy Dunn (cofundador y director ejecutivo de Bonobos), Sam Parr (coanfitrión del podcast My First Million) y el jugador de fútbol profesional Daniel Sturridge.
El producto se encuentra actualmente en modo piloto, sin fecha de lanzamiento específica. La firma dice que se dirige tanto a los usuarios domésticos como a los gimnasios a medida que descubre el modelo de precios correcto. El sistema utiliza una aplicación conectada, que crea un entrenamiento de seis semanas, con sesiones autoguiadas y de entrenador. Con los datos recopilados, puede continuar personalizando la experiencia del usuario.
“La primera patente de mancuernas se publicó en 1928. Ahora, casi un siglo después, la categoría ha experimentado una grave falta de innovación y es hora de que eso cambie”, dice el cofundador y director ejecutivo Kareem Aly. “Nuestras mancuernas inteligentes, impulsadas por la tecnología patentada y los algoritmos de progresión de Kabata, están diseñadas no solo para entrenarlo para que haga su entrenamiento correctamente, sino también para rastrear y comprender todas las métricas de su entrenamiento para crear el entrenamiento más efectivo posible para alcanzar sus objetivos”.
Source link