Ícono del sitio La Neta Neta

Maneras de hacer marcos de fotos personalizados a su gusto

Aprendiendo a hacer marcos de fotos de su propio diseño es una excelente manera de personalizar el arte que está exhibiendo. Si ya tiene un marco de imagen del tamaño correcto, puede personalizarlo muy fácilmente. Sin embargo, construir un nuevo marco desde cero es bastante sencillo; alterar un marco antiguo puede ser rentable, ya que generalmente puede encontrar uno con el que trabajar en una venta de garaje.

Hacer un nuevo marco

Hacer un marco se puede hacer con molduras de marco ya hechas o puede comenzar desde el principio y hacer su propia moldura también. Al hacer el marco, es importante recordar agregar un tamaño adicional para que pueda colocar un montaje de imagen. Los montajes de imágenes vienen en varios colores que puede combinar con la imagen para resaltar un color en particular. La sección interior de este montaje se corta en un ángulo de 45 grados con un cuchillo de artesanía y debe hacerse con mucho cuidado para que se vea profesional.

La moldura

La sección de moldura del marco tiene esquinas que se cortan en un ángulo de 45 grados para unirse correctamente para hacer marcos de fotos. Utilice una caja de ingletes para crear esquinas precisas. Estas esquinas se sujetan con pegamento y un pasador de panel.

La diversión

Una vez que tenga su marco de imagen básico, puede comenzar a divertirse más con el diseño. De esta manera se hicieron marcos de cuadros antiguos con adornos de desplazamiento.

Puede usar moldes de plástico ya hechos de varias formas y tamaños o puede usar algo de la arcilla para manualidades que está disponible en las tiendas de artesanías. En los viejos tiempos los artesanos usaban papel maché para crear sus diseños, pero hoy podemos usar métodos más modernos con arcilla artesanal.

Papel maché

Si decide usar papel maché, necesitará trozos de periódico rotos y un paquete de pasta para papel tapiz. Mezcle la pasta de papel de empapelar hasta obtener una consistencia ligeramente más espesa de lo normal y agregue los trozos de periódico muy pequeños para hacer un tazón grande de papel maché. La mezcla debe tener una consistencia espesa para que se sostenga por sí sola una vez que esté moldeada. Usando pequeñas cantidades a la vez; diseñe y moldee las decoraciones en su lugar alrededor del marco de la imagen. Si desea un diseño repetitivo, primero tendrá que hacer un molde maestro.

Molde maestro

Libere el molde de su molde maestro lejos del marco y déjelo secar. Lije el molde maestro seco para crear una superficie lisa. Vierta goma caliente sobre el molde y déjelo reposar. Una vez que suelte la goma caliente, empacará su papel maché en ella y la presionará contra el borde de su marco. Como el papel maché todavía está húmedo, se adherirá al marco. Deje reposar durante al menos 15 minutos antes de quitar el molde de goma.

Arcilla

La arcilla se puede usar de manera similar al papel maché, pero en lugar de usar su propio molde, puede usar un molde de chocolate. Cuando use un molde de chocolate, necesitará un agente desmoldante en forma de aerosol para cocinar o líquido para lavar platos verde. De cualquier manera te divertirás aprendiendo a hacer marcos de fotos.




Source link

Salir de la versión móvil