Ícono del sitio La Neta Neta

Maneras fáciles de atrapar bagre

Encontrar nuevas formas de atrapar bagre pueden ser divertidos, pero pueden consumir mucho tiempo y una pérdida de cebo y otros recursos. Hay varias cosas que todo pescador puede hacer para mejorar su juego del bagre. Existen formas sencillas y fáciles de capturar bagres, y solo tiene que encontrar la que se adapte a su tiempo, recursos, región y horario. El bagre es un pez fuerte y poderoso, pero también un alimento popular y una captura satisfactoria. A continuación se muestran un par de cosas básicas que puede asegurarse de que está haciendo bien el día siguiente en busca de bagres.

Paso 1: elija el momento del día adecuado para la alimentación del bagre

Es más probable que la alimentación sea de noche o en días nublados o lluviosos. La pesca nocturna es la mejor manera de obtener un gran lance de bagre. Solo asegúrese de tener algo que le avise cuando un bagre muerda su cebo en la oscuridad, como: bobbers nocturnos, una luz ultravioleta, una caña con una punta que brilla en la oscuridad, campanas o un indicador de picadura electrónico. Si tiene que salir o un día brillante, intente temprano en la mañana o al anochecer y asegúrese de que su cebo tenga un olor extra.

Paso 2: encuentra el agua adecuada

Casi todos los cuerpos de agua en movimiento tendrán bagres. Lo que necesita para encontrarlos es un ojo para la profundidad y las corrientes que prefieren los bagres. Una buena corriente y viento en la superficie agitarán todo desde el fondo, incluido el bagre. Mire en las piscinas profundas al pie de los rápidos, o alrededor de árboles caídos o grandes rocas. Busque un estanque en movimiento oscuro y profundo y encuentre un lugar para cebarlo.

Paso 3: haz tu propio cebo para bagre

Los bagres encuentran su camino con su fuerte sentido del olfato. Para atraerlos fuera de las profundidades, los bagres necesitan un cebo sustancialmente maloliente que sea lo suficientemente grande y abundante como para que los peces grandes y fuertes muerdan. Haga un poco en el camino o la noche anterior y no lo hiele, déjelo reposar al sol y se ponga aún más maloliente. Puede usar rebanadas de hígado de res o pollo y hacer bolas de masa, o simplemente cortar un poco de cebo en rodajas como sábalo, arenque y ojo dorado y usar el aceite tanto como el pescado para sacar a los gatos de las profundidades.

Paso 4: mantenga el bagre con la técnica correcta

Una vez que tenga todos los otros factores correctos y obtenga un bocado, debe elegir una técnica para mantenerlo. Los bagres son grandes y fuertes y hay muchas cosas que puede hacer para sujetarlos. Una de las mejores formas es mantenerlos fuera de balance alternando la aplicación y liberación de presión y sacudiendo la caña de un lado a otro mientras la enrollas.

Hay muchas técnicas y puedes jugar con ellas una vez que consigas que el pez muerda. Para entonces ya has ganado la mayor parte de la batalla, así que juega, prueba cosas que hayan funcionado para las personas que conoces y encuentra tu mejor manera. Mantenga notas de lo que funcionó y lo que no funcionó en su cuaderno. Pruebe diferentes anzuelos, cebos y horas del día y piscinas oscuras profundas hasta que encuentre lo que funcione para usted y las personas que esperan en casa para comer su botín para la cena.




Source link

Salir de la versión móvil