Manguera de repuesto para lavadora a presión | LaNetaNeta.com

Ya sea que se utilice para aplicaciones residenciales o comerciales, los daños o el desgaste estándar pueden requerir la compra de un manguera de repuesto para lavadora a presión. También se pueden utilizar mangueras de repuesto para enlazar con las actuales, aumentando el alcance de la herramienta. En lugar de comprar una manguera larga, dos o más mangueras más cortas proporcionan el mismo rango y funcionan individualmente en caso de que una se desgaste. Cuando vaya de compras, busque una manguera de repuesto que proporcione la longitud y durabilidad necesarias para manejar agua a alta presión y que cumpla con las especificaciones de la lavadora.

Tipos de mangueras de repuesto

Una manguera de lavado a presión se compone de tres partes básicas: el núcleo interior; la envoltura de alambre; y la cubierta exterior. Se encuentran disponibles mangueras envueltas de alambre simple y doble, y la versión de doble envoltura es más duradera. La envoltura de alambre es una cubierta trenzada del núcleo interno, que brinda resistencia al tiempo que retiene la flexibilidad de la manguera. La cubierta exterior está hecha de caucho o de un material termoplástico.

Especificaciones de la manguera

Una buena manguera de repuesto para lavadora a presión debe tener extremos de acoplamiento rápido para una fácil conexión a la bomba y varias boquillas. Una manguera tiene un PSI máximo y una clasificación de temperatura. Comprar una manguera con una clasificación de PSI más alta que la lavadora asegurará que nunca se sobrecargue. Las hidrolimpiadoras de agua caliente requieren mangueras de repuesto especiales clasificadas para una temperatura más alta.


Source link