El final del último episodio de la temporada 3 de Manifest acaba de presentar a Eureka, que podría ser un desarrollo revolucionario para los pasajeros del Vuelo 828.
La revelación de Eureka en Manifiesto La temporada 3 podría resultar un desarrollo revolucionario para los pasajeros del vuelo 828. Robert Vance (Daryl Edwards) descubrió la existencia de esta nueva operación gubernamental al final del último episodio del programa, y tiene el potencial de sacudir completamente el programa en tres temporadas.
Vance, quien resultó ser un aliado confiable de los pasajeros, se encontró en problemas cuando fue capturado por los cubanos en el estreno de la temporada 3. Fue entregado al gobierno estadounidense, pero ese no fue el final de sus problemas. En Manifiesto temporada 3, episodio 3, titulado “Wingman”, fue interrogado por miembros de la NSA sobre las acciones que ha tomado con respecto a los pasajeros del vuelo 828. Luego de declarar que había terminado con el gobierno, le dijeron que podría ser puesto nuevamente a cargo de investigar el avión y el misterio de su desaparición. Después de ser llevado a una instalación gubernamental segura, Vance pareció sorprenderse por lo que vio, pero el episodio terminó antes de que se mostrara cualquier otra cosa.
La promoción del episodio de la próxima semana y los comentarios de Manifiesto El showrunner Jeff Rake revela que lo que el programa acaba de mostrar fue Eureka, un proyecto gubernamental altamente clasificado centrado en el Vuelo 828. [via TV Insider]. Aparentemente, tienen pedazos de los restos, incluida la aleta de cola que se vislumbró por primera vez en el Manifiesto final de la temporada 2. También parece que podrá compartir información con personajes como Ben (Josh Dallas) y Saanvi (Parveen Khaur).
Eureka puede cambiar completamente la forma en que operan los personajes principales en la temporada 3 y más allá. El gobierno, por supuesto, ha estado involucrado en esto desde el principio, pero esta es la primera vez que ha demostrado su voluntad de cooperar. Tener a Vance al frente de Eureka es un gran impulso para los pasajeros, ya que ha estado de su lado desde la temporada 1 y claramente tiene sus mejores intereses en el corazón. El hecho de que Vance pueda usar sus conexiones y recursos gubernamentales para ayudarlos sin tener que hacerlo en secreto les facilitará mucho las cosas en el futuro.
Los pasajeros, naturalmente, pueden tener una mejor comprensión de los Llamados, pero no se sabe qué respuestas el gobierno ha podido reconstruir por su cuenta que Ben, Michaela (Melissa Roxburgh), Saanvi y Zeke (Matt Long) aún no lo han hecho. . Si el gobierno puede trabajar junto a los pasajeros en Eureka, probablemente podrían progresar a un ritmo mucho más rápido que en el pasado. La teoría del avión de Ben de que murieron y volvieron a la vida puede haber resuelto el mayor misterio del programa, pero hay muchos más por explorar por completo, como cómo fueron traídos de vuelta, por qué la mano de Ben brilla de repente y la historia antigua. conexiones. Eureka podría potencialmente jugar un papel en descubrir la explicación de todos estos en Manifiesto.