Angelina presenta una clara amenaza para el bote salvavidas en Manifest. ¿Condenarán ella, Eagan y Adrian a los pasajeros, o aún pueden detener la fecha de la muerte?
Después de lo que hizo Angelina (Holly Taylor) en Manifiesto, existe la preocupación de que el bote salvavidas ya esté condenado, pero aún puede haber formas de salvarlo en la temporada 4. En el Manifiesto Al final de la temporada 3, Angelina completó su evolución en villana asesinando a Grace (Athena Karkanis) y secuestrando tanto a Olive (Luna Blaise) como a Eden. Los pasajeros del vuelo 828 alcanzaron una inquietante revelación a mitad de camino Manifiesto temporada 3 cuando llegó la fecha de la muerte de Pete (Devin Harjes), Kory (DazMann Still) y Jace (James McMenamin).
Entendieron que para que los tres sobrevivieran, tenían que pasar una prueba presentada por los Llamados y tomar la decisión moralmente correcta. Todo lo que pensaban sobre cómo funcionaba la fecha de la muerte cambió para siempre cuando Pete y Kory hicieron lo que se suponía que debían hacer, pero aún así murieron junto a Jace, quien tomó todas las decisiones equivocadas. La muerte de Pete y Kory debido a sus errores hizo que los personajes principales desarrollaran la Teoría del bote salvavidas, que se basa en la idea de que si todos quieren vivir, cada pasajero debe cumplir con los Llamados y permanecer en el camino correcto.
Desde entonces, el objetivo de Ben ha sido seguir los Llamados y evitar que otros pasajeros los pongan en peligro a todos con sus acciones. La mayor amenaza para el bote salvavidas ahora es posiblemente Angelina, quien acaba de matar a la esposa de Ben. Las convicciones religiosas equivocadas de Angelina la han llevado a dar un giro oscuro. Eagan (Ali Lopez-Sohaili), Adrian (Jared Grimes) y su grupo ciertamente tampoco están ayudando. Si no se detiene a estas personas, entonces el bote salvavidas podría terminar hundiéndose antes de que llegue su fecha de muerte, por lo que es imposible sobrevivir. El problema es hacer que permanezcan en línea hasta el 2 de junio de 2024, y es posible que los pasajeros no tengan otra opción que hacer que Adrian y Eagan escuchen la razón.
En el caso de Angelina, puede que sea demasiado tarde para ella. Saanvi (Parveen Khaur) mató al Mayor, pero pudo encontrar la redención y restablecer su conexión con los Llamados, pero es posible que Angelina no comparta el mismo futuro. Es posible que haya llegado al punto de no retorno cuando asesinó innecesariamente a Grace. Esto podría causar algunos dilemas morales porque lo que en última instancia puede significar es que Angelina esencialmente tiene que ser arrojada del bote salvavidas en Netflix. Manifiesto temporada 4 para que se mantenga a flote. En otras palabras, puede que tenga que morir. Esta posibilidad podría ser lo que el programa estaba insinuando en un episodio de la temporada 3 cuando vieron dibujos del barco de Al-Zuras y parte de su tripulación en el agua.
Por supuesto, los pasajeros que matan a Angelina en Manifiesto la temporada 4 podría resultar en ellos amenazando inadvertidamente el bote salvavidas. Es posible que, al igual que los miembros de la tripulación de Al-Zuras, Angelina tenga que dar el salto ella misma. La situación podría funcionar de una manera diferente, especialmente si Angelina muere en el conflicto resultante con la policía, quienes seguramente la perseguirán por matar a Grace y secuestrar a los niños. De cualquier manera, Ben y los otros pasajeros tienen un gran problema con el bote salvavidas debido a Angelina en la temporada 4, y uno que podría empeorar si Adrian y Eagan no se alinean con ellos pronto.