Grace murió en un impactante suspenso en el final de la temporada 3 de Manifest. He aquí por qué Ben podría ser culpado por su asesinato en la temporada 4.
Ben (Josh Dallas) no jugó ningún papel en la muerte de Grace, pero podría terminar asumiendo la culpa de todos modos en Manifiesto temporada 4. En el final de la temporada 3, la serie dio un giro impactante al hacer que Grace (Athena Karkanis) muriera a manos de Angelina (Holly Taylor). Angelina la apuñaló mientras intentaba fugarse con Eden.
La muerte de Grace seguramente tendrá graves repercusiones para múltiples Manifiesto caracteres. Ben, Michaela (Melissa Roxburgh) y Olive (Luna Blaise) quedarán devastados cuando descubran lo que le pasó a Grace. Como si no tuvieran suficientes problemas con la fecha de la muerte y el bote salvavidas, Eden y Olive siendo secuestrados y Angelina matando a Grace hará que sus luchas sean aún más difíciles en Manifiesto temporada 4. Es probable que encontrar a Angelina y salvar a los hijos de Ben sea el próximo objetivo de los personajes principales. Aunque el misterioso regreso de Cal y otros acontecimientos les darán mucho de qué preocuparse, tiene sentido que detener a Angelina sea su máxima prioridad por el momento.
Manifiesto la temporada 4 podría arruinar cualquier esfuerzo por atrapar a Angelina haciendo que Ben sea acusado por el asesinato de Grace. Él no estaba allí cuando sucedió, pero como señaló un fanático, la policía tendrá buenas razones para creer que estaba [via Reddit]. Ben estaba bajo arresto domiciliario cuando murió Grace. Si no hubiera escapado, habría estado en la casa cuando Angelina la atacó. A menos que Ben demuestre que violó los términos de su arresto domiciliario, podría estar implicado en el asesinato. En este momento, no hay testigos que ubiquen a Angelina en la escena. La única que puede señalarla con el dedo es Olive, pero ha sido secuestrada. Y si Cal no escapa antes de que llegue la policía, también podría verse envuelto en el caso.
por lo menos por un corto tiempo en Manifiesto temporada 4, Ben puede ser el principal sospechoso de la policía. Puede ser necesaria alguna interferencia por parte de Vance para probar su inocencia. Tanto él como Saanvi (Parveen Kaur) estaban con Ben cuando sucedió, pero la naturaleza secreta de sus actividades con Eureka puede complicar la situación. Sin embargo, es probable que Vance (Daryl Edwards) eventualmente mueva algunos hilos y exonere a Ben. De lo contrario, Ben puede verse obligado a permanecer al margen mientras los otros personajes llegan al fondo de la muerte de Grace sin él. Eso podría terminar sucediendo de todos modos, especialmente desde que Ben se escapó del arresto domiciliario.
Ser arrestado injustamente por el trágico asesinato de su esposa podría ser uno de varios baches en el camino que Ben tendrá que enfrentar cuando Manifiesto devoluciones. Ben ya estaba en el proceso de emprender un camino oscuro, y lo que acaba de hacer Angelina ciertamente no ayudará, ni tampoco el envejecimiento repentino de Cal. Puede ser necesario el apoyo de personajes como Michaela, Olive, Vance y Saanvi para evitar que Ben se pierda. Tendrá que mantener su convicción si los pasajeros tienen alguna esperanza de sobrevivir a su inminente fecha de muerte.