Manivela 2: ¿Qué había dentro de la caja de Vang?

Manivela 2: ¿Qué había dentro de la caja de Vang?

Crank 2 tenía muchos villanos groseros y ultra violentos. Pero la película no explicó por qué lo que había dentro de la caja de Johnny Vang era tan perturbador.

A pesar de su trama llena de acción y bastante autoexplicativa, Manivela 2: alto voltaje nunca revela realmente lo que hay dentro de la caja del antagonista Johnny Vang. La secuela de 2009 de los directores Mark Neveldine y Brian Taylor sigue en el original. Manivela pasos, una vez más catapultando a Chev Chelios de Jason Statham a través de un viaje de placer ultraviolento y cargado de sexo. Sin embargo, a pesar de la pirotecnia en pantalla, permanece un elemento de misterio sobre qué se esconde exactamente dentro del objeto en el centro del drama.

Manivela 2 se condensa mucho en sus 96 minutos. En la escena inicial, la mafia china roba el corazón de Chelios, lo que pone en marcha los acontecimientos de la trama. En el camino, el protagonista imparable, interpretado por la superestrella de las películas de acción Jason Statham, se enreda con una sucesión de gánsteres, todo mientras trata de mantener su corazón funcionando con electricidad. Sin embargo, de todos sus oponentes, el más intrigante es sin duda el miembro del crimen organizado Johnny Vang (Art Hsu). La naturaleza sádica y desconcertantemente extraña de su personaje se establece en una de las primeras secuencias de la película, en la que el corazón de Chev es robado y reemplazado por un modelo artificial. Finalmente, Chev se enfrenta a Vang en una brutal secuencia de lucha al estilo Godzilla. Se detiene justo antes de matar al villano sombrío y finalmente tiene la oportunidad de mirar dentro de la nevera cerrada que ha estado cargando durante toda la película vertiginosa, controvertidamente cruda y llena de sangre.

VIDEO DEL DIA

A lo largo de la película, se hace creer al público que la misteriosa caja contiene el corazón de Chev. Sin embargo, después de que finalmente se abre, queda claro por la reacción de enojo del personaje que su verdadero contenido es un misterio. Dado que la cámara nunca revela lo que hay dentro de la caja, es imposible decir con certeza qué hay allí, al igual que el icónico maletín de Pulp Fiction. Sin embargo, como han teorizado algunos espectadores, lo más probable es que los contenidos perturbadores sean algo que muchos considerarían sexualmente desviado. A juzgar por el hecho de que Vang usa una hielera para transportarlo, y dado que la trama en sí se centra principalmente en recuperar un órgano robado, lo más probable es que sea una parte del cuerpo sexual de un humano.

Dado el tono general y el tema de la película, el contenido vago de la caja podría ser literalmente cualquier cosa. Esa es la gran parte de dejarlos desconocidos para la audiencia y hasta la interpretación. Si hay algo que las dos películas de la serie han dejado muy en claro, es que nada está prohibido. Después de todo, como el original Manivela y otras franquicias dirigidas por Jason Statham, el sexo exagerado, la desnudez, la violencia y la blasfemia constante son elementos básicos en toda la secuela.

Teniendo en cuenta que Manivela 2 hace todo lo posible para deleitarse con temas desagradables como la misoginia y la homofobia, sin revelar explícitamente lo que se esconde en la caja puede ser más efectivo que mostrárselo a la audiencia. Al sugerir que lo que hay en el refrigerador de Vang es horrible incluso para Chev Chelios, la película hace que su contenido parezca aún más repugnante. Esto deja a los espectadores pensando en el proyecto mucho después de su final, con su imaginación cocinando todo tipo de posibilidades inquietantes.




Source link