¿Manor Lords es un RTS o un constructor de ciudades?  Combate de Manor Lords

¿Manor Lords es un RTS o un constructor de ciudades? Combate de Manor Lords

Resumen

  • Manor Lords combina hábilmente elementos de construcción de ciudades y estrategia en tiempo real, lo que lo convierte en una experiencia de juego única y atractiva.
  • La construcción de ciudades tiene prioridad sobre el combate RTS en Manor Lords, y las batallas tienen consecuencias significativas en las prioridades y objetivos de la ciudad.
  • Si bien el combate juega un papel menor en Manor Lords en comparación con la construcción de ciudades, su profundidad y complejidad brindan una experiencia desafiante y gratificante.

Señores señoriales combina audazmente dos géneros de juegos de estrategia diferentes, pero estrechamente relacionados, en uno. En él, los jugadores toman el control de los señores medievales, supervisando todas las tareas que conlleva esa preocupación histórica particular. Dirigen a sus siervos a construir nuevas estructuras, trabajar en diferentes oficios y respetar nuevas políticas en el juego de construcción de ciudades similar a Horizontes de ciudades. Y de vez en cuando, se involucran en combates contra sus rivales vecinos en batallas dignas de la próxima. Guerra total juego.

Entonces Señores señoriales Es en parte estrategia en tiempo real y en parte constructor de ciudades, pero ¿cuál es el desglose exacto? Claramente contiene matices de ambos géneros, pero no es inmediatamente obvio si los jugadores pasarán más tiempo arando sus campos o atravesando a sus enemigos. Y cuando ejércitos rivales chocan en el campo de batalla, es aún más difícil saber exactamente qué esperar. Aquí hay un resumen de cómo Señores señoriales‘ funciona el combate, con qué frecuencia los jugadores pueden esperar participar en él y cómo afecta la clasificación general de género del juego.

Relacionado

Fecha de lanzamiento, tráiler y detalles del juego de Manor Lords

El juego estratégico de construcción de ciudades y táctica en tiempo real Manor Lords llegará pronto. Aquí encontrará todo lo que debe saber sobre el simulador de ciudad medieval antes del lanzamiento.

Manor Lords es un constructor de ciudades con elementos RTS

Una audaz combinación de géneros se inclina más hacia un lado

Por último, Señores señoriales es Más un constructor de ciudades que un RTS.. Esto se debe en parte a que la construcción de ciudades constituye la mayor parte de su tiempo de juego. Pero la mecánica de combate incluso se relaciona y está completamente definida por la mecánica de construcción de la ciudad. El jugador debe alcanzar ciertos objetivos de construcción de ciudades para poder formar y fortalecer un ejército. Gane o pierda, los resultados de cada batalla tienen consecuencias contundentes para las prioridades y objetivos de construcción de su ciudad en el futuro. Como resultado, la construcción es fundamental para el Señores señoriales experiencia, lo que lo convierte primero en un constructor de ciudades y en segundo lugar en un RTS.

Cómo funciona el combate RTS en Manor Lords

Combate de Manor Lords, explicado

Señores señoriales Contiene un sistema bastante estándar de combate RTS.que presenta una serie de mecánicas que resultarán familiares para los fanáticos de los juegos de estrategia para PC, que van desde Barco de estrellas a Reyes cruzados. Los jugadores reúnen principalmente milicias elaborando los suministros necesarios: necesitarán un herrero para formar un batallón de lanzas y un flechero para formar un batallón de arqueros. También pueden contratar mercenarios y, tras construir una mansión, formar un séquito. A medida que aumentan los recursos de sus asentamientos, pueden mejorar sus unidades creando mejores equipos. Los cascos pueden aumentar la defensa de una milicia con lanza, mientras que las armas cortas proporcionan a los arqueros mayor flexibilidad.

Dado que los milicianos provienen de la población civil, el tamaño potencial de cada unidad está determinado por la población de la aldea. Los jugadores deben asegurarse de satisfacer las necesidades de todos los aldeanos y de que haya parcelas vacías disponibles para hacer crecer su población y aumentar el número de reclutas de la milicia.

Las batallas pueden ocurrir en cualquier lugar Señores señoriales‘ mapa, incluso en los asentamientos de jugadores. Una vez que comienza una batalla por cualquier motivo, los jugadores deben reunir las unidades que deseen comandar a través del menú militar. Es posible pausar el juego, elegir dónde debe aparecer cada unidad y luego reanudar el juego para una ubicación óptima al comienzo de la batalla. A partir de ahí, el combate se desarrolla en tiempo real con una función de pausa. Los jugadores pueden dirigir una milicia a la vez, o varias a la vez, haciendo clic y arrastrando. Los jugadores no sólo pueden determinar dónde se encuentra una unidad, sino también cómo se alinean sus miembros.

La mayoría de Señores señoriales‘La estrategia de batalla está contenida dentro de sus Formaciones., varias órdenes que los jugadores pueden dar a sus milicias para definir sus tácticas. Activar una formación defensiva hará que una unidad permanezca en su lugar y ataque a los enemigos que se acerquen. Las formaciones ofensivas harán que las unidades se apresuren hacia adelante, haciendo retroceder a sus enemigos. Otros son más sutiles y ordenan a las milicias que levanten sus escudos y se defiendan de los arqueros, o que se desplieguen para cubrir más terreno. Otras mecánicas de combate importantes incluyen la fatiga, que aumenta a medida que se dan ciertas órdenes y reduce gradualmente la eficacia de una unidad y las ventajas del terreno.

Relacionado

Manor Lords tiene una cosa enorme que lo distingue de otros juegos de estrategia

No faltan juegos de estrategia y construcción de ciudades disponibles en plataformas modernas, pero no hay nada como Manor Lords en un aspecto clave.

Como resultado de estas características variadas y detalladas, Señores señorialesEl combate es profundo y su flexibilidad permite a los jugadores realizar algunas maniobras tácticas increíbles. Sin embargo, también es bastante complicado y requiere mucha experiencia para comprenderlo completamente. Afortunadamente, las batallas al principio del juego son bastante fáciles, lo que les da a los jugadores el tiempo que necesitan para experimentar.

Lo que es especialmente interesante acerca de Señores señoriales‘El combate es la forma en que interactúa con los elementos de construcción de la ciudad. Si, por ejemplo, una banda de asaltantes quema la iglesia de una aldea, su gente quedará insatisfecha con sus condiciones de vida y el crecimiento demográfico se desacelerará hasta que se reconstruya la iglesia. Si un gobernante aniquila al ejército de su rival, se producirá una disminución equivalente de la población, lo que podría ralentizar la producción de recursos importantes como alimentos, ropa y vivienda. Ganar batallas también recompensa a los jugadores con Influencia, que pueden gastar para negociar con otros gobernantes o reclamar nuevos territorios.

¿Cuánto de Manor Lords se gasta en combate?

¿Con qué frecuencia ocurren las batallas en Manor Lords?

Pero a pesar de la atención al detalle en su combate, La mayoría de Señores señoriales se gasta en los aspectos del juego de construcción de ciudades; Definitivamente hay menos atención en el combate.. Se necesita tiempo para formar una milicia. No es probable que los jugadores participen en ningún combate durante sus primeros dos años de Señores señoriales, a menos que hagan todo lo posible para iniciar una pelea. Esto se puede hacer atacando campamentos de bandidos, que aparecen aleatoriamente en todo Señores señoriales‘ mapa. Si hay uno cerca del asentamiento de un jugador, ocasionalmente desaparecerán ciertos suministros hasta que el campamento sea destruido.

Relacionado

¿Manor Lords tiene funciones multijugador o cooperativa?

Manor Lords combina la construcción de ciudades medievales con batallas tácticas, y la idea de ir a la guerra con o contra amigos parece divertida.

A partir del segundo año, los NPC se vuelven más agresivos y es más probable que los jugadores se vean envueltos en batallas, les guste o no. Los bandidos empezarán no sólo a escabullirse con suministros, sino también a saquear aldeas. En estos casos, los jugadores no tendrán más remedio que defender sus ciudades, para que no se borre todo su arduo trabajo. Más adelante, los señores rivales también pueden comenzar a reclamar el territorio del jugador, tratando de apoderarse de él. Algunos modos de juego incluso incluyen rivales fuera del mapa, que existen como una especie de jefe al que los jugadores pueden llegar.

Pero una vez que comienzan las batallas, suelen durar mucho tiempo, aunque las batallas con otros señores suelen ser más largas que las batallas con bandidos. Y Hay formas de aumentar la frecuencia del combate para aquellos que prefieren pasar más tiempo luchando.. Al iniciar un nuevo juego de Señores señorialeslos jugadores pueden ajustar una serie de niveles de dificultad que determinan, entre otras cosas, cuántos campamentos de bandidos aparecen en el mapa, qué tan agresivos se comportan los señores NPC y cuánto tiempo esperarán antes de asaltar el asentamiento del jugador.

Aún así, sólo porque RTS no es la característica principal de Señores señoriales no significa que esté subdesarrollado. El combate puede llevar menos tiempo en comparación con la construcción de ciudades, pero es igual de detallado, por no mencionar divertido. Aunque se inclina más hacia el lado de la escala de los constructores de ciudades, Señores señoriales está tan calificado como un RTS.


Source link