Resumen
-
Señores señoriales
Introduce un modo de visita para que los jugadores paseen por sus ciudades medievales. - Pocos juegos de construcción de ciudades ofrecen una exploración detallada sobre el terreno como
Señores señoriales
. - La inclusión de características únicas como conjuntos de modos de visita.
Señores señoriales
aparte en el género.
Señores señoriales no se contenta con ser un constructor de ciudades común y corriente, y el compromiso del juego de hacer algo único va más allá de su concepto central. Lo obvio que hace Señores señoriales Lo que lo diferencia de otros juegos del género es su combinación de batallas tácticas, lo que le da una dosis extra de Guerra total apelar. Sin embargo, esta no es la única característica que es difícil de encontrar en otros lugares, y otra adición bastante única también contribuye a que sus asentamientos medievales se sientan más como lugares reales con gente real.
La principal satisfacción de jugar a los constructores de ciudades radica en ver cómo una comunidad pasa de tener orígenes humildes a convertirse en una metrópolis próspera, con grandes recompensas y un paisaje urbano agradable a la vista. El elemento espectador, sin embargo, a menudo puede resultar algo anémico. El paso de las décadas ha visto progresar el género desde la vista aérea plana del original. SimCity a perspectivas isométricas y eventualmente 3D que permiten más profundidad, pero Cuando se trata de ver cómo sería una ciudad desde la perspectiva de un habitante, las opciones suelen ser limitadas..
Relacionado
Las actualizaciones de Manor Lords harán algo enorme que otros juegos necesitan hacer, pero no lo hacen
Hay muchas cosas que Manor Lords parece estar haciendo correctamente antes de su lanzamiento en acceso anticipado, pero una cosa podría cambiar los juegos para siempre tal como los conocemos.
Manor Lords permite a los jugadores visitar sus ciudades medievales
Un modo de visita facilita pasear por las calles
Señores señoriales aborda el deseo de experimentar verdaderamente la creación de una ciudad medieval con la inclusión de un modo de visita, que permite pasear por las calles de un pueblo y comprobar cómo se siente el trazado a nivel del suelo. El nivel de detalle que se encuentra en el juego ayuda a que parezca más que una fachada, como se muestra en un clip disponible en Jugador vulgar en X (anteriormente Twitter). En él, un señor deambula por calles llenas del bullicio de civiles y ganado, con el humo de los incendios elevándose hacia el cielo y los molinos de viento girando en el horizonte.
El modo Visita no incluye elementos de juego sólidos: no se puede interactuar con los NPC de la ciudad uno a uno, por ejemplo. – pero no es necesario para cumplir bien su propósito. Es una mirada perfectamente animada al tipo de entorno medieval que a menudo se retrata injustamente en los medios, lo que demuestra que hay más que una miseria monótona en un entorno rústico. Por supuesto, lo hermosa que sea una ciudad dependerá de cómo se construya y gestione, lo que debería hacer que el proceso y la recompensa sean tan gratificantes.
Relacionado
Fecha de lanzamiento, tráiler y detalles del juego de Manor Lords
El juego estratégico de construcción de ciudades y táctica en tiempo real Manor Lords llegará pronto. Aquí encontrará todo lo que debe saber sobre el simulador de ciudad medieval antes del lanzamiento.
Manor Lords se destaca en el mercado de constructores de ciudades
Juegos como Cities: Skylines no tienen características comparables
Señores señoriales No es el primer juego que prueba algo de esta naturaleza, pero definitivamente es una implementación más impresionante que la que se puede encontrar en la mayoría de los títulos de construcción de ciudades. El Ciudades: horizontes Los juegos, posiblemente los estándares modernos preeminentes del género, no han avanzado más allá de las opciones básicas de punto de vista en primera persona destinadas principalmente a tomar fotografías. SimCity ha presentado modos de conducción en el pasado, pero los juegos con esta característica han carecido de las concurridas poblaciones de las calles en Manor Lords.y la alguna vez popular serie ha estado inactiva durante casi una década.
El
Ciudades: horizontes
Los juegos tienen escenas de modificación sólidas, por lo que, a pesar de algunas limitaciones fundamentales, opciones como la exploración de ciudades se pueden abordar más a fondo a través de soluciones de terceros.
El mejor ejemplo importante de una característica similar podría ser Año 1800, que ofrece un modo en primera persona que puede resultar extrañamente fácil de perder para los nuevos jugadores. Su comportamiento NPC es un poco más incómodo de lo que se muestra en Señores señoriales, pero es un buen punto de comparación como progenitor. Los dos juegos comparten un enfoque histórico, lo que definitivamente agrega valor e interés adicional a deambular por las calles como un peatón.
El punto de vista en primera persona en
Año 1800
se puede activar presionando Ctrl + Shift + R en un teclado.
Lo más impresionante de Señores señoriales es que es un proyecto de una sola persona, y la inclusión de características únicas como el modo de visita muestra cuán trabajo de amor parece ser. Ya sea caminando por calles pacíficas o librando sangrientas batallas en campos cercanos, no parece que falten cosas que hacer en el juego. Señores señoriales es mucho más que un simple constructor de ciudades estándar, y todos los demás elementos que aporta son los que podrían terminar convirtiéndolo en uno de los favoritos en un mercado abarrotado.
Fuente: Jugador vulgar/X