Ícono del sitio La Neta Neta

Mantenga su armario de ropa blanca con un olor fresco y limpio

Para mantener su armario de ropa blanca con un olor fresco y limpio, considere usar aerosoles, bolsitas y otros neutralizadores o potenciadores de fragancias. Los armarios de ropa blanca a menudo albergan un olor a armario que puede permanecer en las sábanas y toallas que se almacenan y luego viajar con la ropa de cama al dormitorio y al baño. Aquí hay varias formas rentables de mantener sus sábanas y toallas tan frescas como las que encontraría en un spa o en un buen hotel.

Spray de lino

El aerosol de lino se vende en muchas tiendas de ropa de cama. Viene en una botella muy parecida a un perfume en aerosol y está disponible en muchos aromas. Para mantener su ropa de cama con un olor fresco, simplemente rocíe su armario de ropa blanca una vez a la semana. El olor desaparece con el tiempo, por lo que es posible que desee volver a aplicarlo justo antes de hacer la cama. Con el spray de lino, puede refrescar el aroma incluso después de que las sábanas hayan estado en su cama por un tiempo. Simplemente rocíe después de levantarse por la mañana y cuando se arrastre entre las sábanas por la noche, el aroma lo recibirá.

Sobres

Una bolsita es simplemente una pequeña bolsa llena de popurrí o polvo para perfumar un cajón o armario. Si bien las bolsitas se venden en el mismo tipo de tiendas que el aerosol para ropa blanca, puede ser más fácil hacer las suyas propias. Los polvos del mostrador de perfumes o el popurrí o las hierbas frescas hacen rellenos fragantes. Para hacer su bolsita, cosa dos piezas de tela, como si fuera una almohada, solo que más pequeñas. La bolsa solo necesita ser de 2×2 pulgadas. Deje un extremo abierto y llénelo con el polvo o popurrí, luego cóselo y colóquelo en los estantes de su armario de ropa blanca. Haz uno para cada estante para llevar el aroma por todas partes. Reemplácelos cada uno o dos meses para mantener el aroma.

Hojas para la secadora

Otra forma rentable de refrescar el olor del armario es colocar las hojas de la secadora (o las hojas de suavizante de telas) en los estantes. Coloca uno entre cada una de tus toallas y sábanas. Incluso puede comprar una caja adicional y guardarla en el estante superior. Las sábanas ya tienen ese olor por haber sido lavadas, esto solo hará que el olor dure más tiempo hasta que finalmente saques las sábanas o toallas para usarlas.

Almacenar velas adicionales

Si hay un aroma a vela que le encanta, compre extras y guárdelos en su armario de ropa blanca. El olor permanecerá en las sábanas y toallas del armario.

Sea cual sea el método que decida utilizar, siga con el mismo aroma en todo el armario de ropa blanca. Demasiados aromas pueden combinarse en algo confuso o desagradable. Cada una de estas opciones solo le costará alrededor de $ 10, dinero bien gastado cuando se hunde en sábanas con buen olor o se envuelve en toallas limpias al final del día.




Source link

Salir de la versión móvil