W
Bienvenido a TechCrunch Exchange, un boletín semanal de nuevas empresas y mercados. Está inspirado en la columna diaria TechCrunch+ de donde recibe su nombre. ¿Lo quieres en tu bandeja de entrada todos los sábados? Registrate aquí.
Siempre es bueno comenzar un nuevo año con una dosis de optimismo, siempre que esté justificado. Después de revisar el análisis más reciente de PitchBook, estoy empezando a reconsiderar mis expectativas para la negociación en la etapa inicial en 2023, y tal vez usted también lo haga. Vamos a explorar. — ana
¿Próxima presión?
Cuando 2022 llegó a su fin, traté de mantener mis expectativas bajo control: si incluso Instacart ya no estaba listo para cotizar en bolsa, tenía que prepararme para la escasez de ofertas públicas iniciales de tecnología para continuar en el primer trimestre o incluso en el primero. mitad de 2023.
Sin embargo, la actividad de capital de riesgo en etapa inicial fue una de las cosas sobre las que me sentí razonablemente optimista para el nuevo año. Claro, los problemas del mercado público se habían filtrado hasta llegar a acuerdos privados. Pero si bien el recuento y el volumen de acuerdos posteriores a la Serie A se vieron afectados, la actividad de inversión ángel y de etapa inicial parecía bastante estable.