Los fieles espectadores de ‘Supervivientes 2023’ se han encontrado con una mala noticia este domingo 21 de mayo: Manuel Cortés ha sido evacuado de la isla por un fuerte dolor abdominal. Una noticia que ha preocupado a todos en el plató de Telecinco, especialmente a su madre, Raquel Bollo.
“Ayer empezó a tener un dolor abdominal muy fuerte. Está en observación”, dijo Laura Madrueño en ‘Conexión Honduras’. Poco después, el presentador Ion Aramendi conectó con Manuel Cortés para conocer el estado de salud del concursante. “Me ha comunicado el doctor que he mejorado muchísimo. Pasaré unas pruebas que espero superar”, dijo el superviviente.
Tras ello, Ion Aramendi le deseó una pronta recuperación a Manuel Cortés. “Recupérate, seguro que dentro de muy poco vuelves con tus compañeros. Eres un pedazo de superviviente. Te vemos pronto, un abrazo fuerte”, añadió el presentador.
Poco después, Raquel Bollo tomó la palabra en el plató de ‘Supervivientes’ al escuchar las palabras de su hijo. “Me quedo más tranquila”, indicó la televisiva ante Ion Aramendi.