Ícono del sitio La Neta Neta

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ saca su lado más bromista durante sus vacaciones con Alba Díaz

Marbella es cada verano uno de los destinos preferidos de los famosos para pasar unos días de desconexión. La Costa del Sol ofrece un clima agradable, una buena comida y unas playas más que aceptables que las celebrities de nuestro país no dudan en aprovechar. Es el caso de Manuel Díaz ‘El Cordobés y Virginia Troconis, que están disfrutando plenamente de ella. No están solos. A su lado tienen una gran compañía, la de Alba Díaz. Los tres están bronceando sus cuerpos estos días en Andalucía  y nos han dejado imágenes familiares tan bonitas como cómicas, enseguida sabréis por qué.

Ni Alba Díaz ni su padre parecían muy decididos a bañarse en la siempre fría agua del Mediterráneo cuando baja por Málaga. Tampoco acompañaba la hora ya que la familia se dejó ver en la playa cuando el sol empezaba a caer. Quien sí se animó a darse un chapuzón fue Virginia Troconis. Enfundada en un bikini color violeta, la modelo venezolana demostró que sigue conservado un físico espectacular a los 40 años, fruto de su pasión por la vida sana y por el deporte. En este punto hay que destacar que Alba Díaz tiene una magnífica relación con la mujer de su padre que ha demostrado un sinfín de veces en redes sociales, no es su madre pero es como si lo fueran, algo que agradece enormemente Manuel Díaz.

Manuel Diaz »El Cordobes», Virginia Troconis y Alba Diaz / Gtres

Mientras la exmodelo se bañaba, el torero y su primogénita se quedaron intercambiando confidencias en la toalla. Quizás Alba le contó a su padre cómo está viviendo esta nueva vida, instalada en Madrid, soltera y con la posibilidad de trasladarse a Portugal junto a su madre. Para quien no lo recuerde, Vicky Martín Berrocal sale con el empresario Joao Viegas. La influencer estuvo en todo momento relajada, enfundada en un elegante bikini negro.

El ‘troleo’ de Manuel Díaz

Cuando tocó el momento de plegar las hamacas e irse a casa, Manuel Díaz fue el protagonista de la anécdota de la jornada. Por allí también había una pareja conocida de ellos que trataba de hacerse un romántico selfie con el mar de Marbella de fondo. El diestro quiso gastarles una broma y se coló por detrás de la foto para hacer el clásico gesto de burla.

Gtres

Un momento de humor que fue bien encajado por sus amigos y que denota el gran momento en el que se encuentra ‘El Cordobés’, que, si nada se tuerce, volverá a los ruedos en las próximas semanas tras dos años retirado por problemas en una cadera.




Source link

Salir de la versión móvil