Resumen
- Ashley y Manuel pueden enfrentar un problema importante el día de su boda debido a las tormentas tropicales.
- Las preocupaciones de Ashley sobre el retraso de la boda y su dependencia de la astrología son comprensibles, pero pueden no coincidir con las creencias de Manuel.
- El mal tiempo puede simbolizar las luchas que Ashley puede enfrentar con Manuel, sugiriendo un posible nuevo camino para ella lejos de él.
Ashley Michelle de Prometido de 90 días A la temporada 10 le preocupa que las próximas condiciones climáticas puedan arruinar los planes de boda de sus sueños con Manuel Vélez. La residente de Rochester, Nueva York, de 31 años, conoció a su novio, trabajador de la construcción, de 34 años, en Ecuador. Ella se enamoró de él y continuó saliendo con él durante años antes de decidir casarse con él. Ashley debutó en Prometido de 90 días temporada 10 para mostrar su viaje único hacia el altar. Ella inició el viaje de la visa K-1 con numerosas señales de alerta en torno a Manuel. pero superó muchas de ellas gracias a su amor por Manuel. En un episodio reciente, la pareja resolvió una de sus discusiones poniéndose juguetones en un baño público.
En un clip de vista previa para Prometido de 90 días temporada 10, reportada por Extra, la pareja enfrentó otro obstáculo un día antes de su boda, que podría arruinar su ceremonia. El video mostró a Ashley recibiendo una llamada de su organizador de bodas, Armando, quien le dijo que las tormentas tropicales podrían convertirse en un problema durante la boda. Él dijo, “Tienes que entender que cuando estás en la playa, posiblemente estás poniendo a tu gente en una situación realmente grave”. La circunstancia imprevista hizo que Ashley perdiera la calma e hiperventilara. Afirmó que no tenía idea del clima de Florida. Además, ella no puede retrasar la boda porque la visa K-1 de Manuel termina el día después de su boda.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Explicación de la relación de prometido de 90 días de Ashley y Manuel
A Ashley también le preocupaba retrasar el matrimonio por cómo planeó la fecha. Quería casarse con Manuel cerca de la luna llena en Piscis, que casualmente aterrizó el día 89. Ashley cree firmemente en la astrología porque es una bruja. Sin embargo, Manuel no apoya su profesión ni se preocupa por sus creencias. En episodios anteriores, se negó a dormir con las mascotas de Ashley debido a sus creencias. Tampoco compartió mucho sobre su vida personal y mostró desgana. Desafortunadamente, Ashley aún no ha entendido las señales. Quiere estar con el hombre permanentemente, sabiendo que siempre ha tenido una relación intermitente con él.
Las preocupaciones de Ashley sobre las tormentas tropicales, la visa K-1 y el retraso de la boda son comprensibles. Su relación con Manuel tiene casi siete años y quiere oficializarla. Ella también quiere hacerlo de la manera más perfecta posible. Ashley espera casarse en la fecha adecuada y en las circunstancias ideales. Ha esperado mucho tiempo por este día y espera que termine bien. Sin embargo, es posible que el clima no tenga en cuenta sus sentimientos. Quizás tenga que idear un plan B. si quiere asegurar una boda memorable. Es posible que Ashley tenga que cambiar el lugar o realizar la ceremonia lejos de las tormentas.
Si bien Ashley está triste, tal vez las tormentas tropicales sean una señal. Como la mujer americana es una bruja, debe ver que el cambio de clima podría simbolizar su futuro con Manuel. La tormenta puede representar sus sentimientos después de casarse. El mal tiempo también puede indicar cuántas luchas más podría enfrentar con Manuel. Tal vez Ashley debería calmarse y dejar que el clima juegue su papel en su boda.. La naturaleza puede estar tratando de ayudar a la Prometido de 90 días La estrella la guía hacia un nuevo camino, un lugar donde puede vivir una vida más feliz lejos de su novio tóxico.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Extra/YouTube
Prometido de 90 días
Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.
Source link