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Mapa de FF7 Rebirth comparado con Gaia del Final Fantasy 7 original

Mapa de FF7 Rebirth comparado con Gaia del Final Fantasy 7 original

Resumen

  • FF7 Renacimiento
    El mapa tiene áreas más grandes para explorar que el original con un enfoque moderno de mundo abierto.
  • Algunas áreas del mapa original no están incluidas, pero aparecerán exclusiones clave en el próximo juego.
  • El mundo funciona de manera similar a
    FF7
    Rehacer
    ‘s planteamiento, con una escala 1:1 de la que carecía el juego original.

Final Fantasy 7 Renacimiento Obviamente es una aventura expansiva, pero puede ser difícil decir de un vistazo qué tan grande es su versión del mundo de Gaia en comparación con la presentación del juego original. El Fantasía Final A la serie nunca le ha faltado ambición, y Final Fantasy 7 Fue una de las mayores experiencias a escala que la PlayStation tenía para ofrecer. El juego ocupó la friolera de cuatro discos, y aunque gran parte de ese espacio estaba dedicado a sus escenas, el mundo ciertamente sintió que se había ganado la cuenta de discos.

El camino a FF7 Renacimiento fue pavimentado por Remake de FF7, lo que mostró cuánto espacio aún quedaba para expandir el juego original. Al expandir el segmento inicial de Midgar a un juego completo propio, Rehacer Pude explorar lugares y personajes icónicos de la ciudad con mucho más detalle. El alcance de esta tarea palidece en comparación con el que recae sobre FF7 Renacimientosin embargo, que tiene que traducir el vasto mundo fuera de Midgar con la fidelidad y amplitud que se espera en los sistemas modernos.

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FF7 Rebirth es un regreso excepcional al mundo de Gaia que se apoya en gran medida en su memorable elenco repleto de estrellas y una historia clásica pero reinventada.

El mapa de FF7 Rebirth es más grande que el Gaia del original, en su mayoría

Aficionados de Final Fantasy 7 probablemente estará feliz de ver eso FF7 Renacimiento es leal en general al mapa del juego original, aunque no está exento de cambios. Las principales masas de tierra permanecen intactas y tienen formas similares, aunque la distorsión de un enfoque diferente para mapearlas en un globo puede hacer que parezcan más cambiadas a primera vista. Desde las praderas al este de Midgar hasta la rocosa y árida región de Cosmo Canyon, FF7 Renacimiento ha representado fielmente el mundo de Gaia.

Sin embargo, existen algunas excepciones notables. El cambio más obvio es que Wutai no aparece en el mapa.ya que la tierra natal de Yuffie no cumple con los requisitos FF7 RenacimientoCobertura de la historia. Esto no es una escisión, ya que aún debería aparecer en el juego final de la trilogía remake, pero sí significa que los jugadores no podrán explorar esa cultura por algún tiempo todavía. De manera similar, algunas islas más pequeñas que se encuentran dispersas en los bordes del mapa no están en FF7 Renacimientoaunque no todos contenían ningún contenido significativo de la historia del juego original.

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La gran diferencia es la escala del mapa, que es significativamente mayor gracias a su moderno enfoque de mundo abierto. Aunque era posible explorar libremente el mapa completo del original FF7 (bueno, al menos con algunos Chocobos especiales), utilizó un enfoque tradicional del supramundo. Fuera de los principales lugares y batallas, el mundo se representó en una escala en miniatura, donde un modelo de Cloud Strife o una aeronave podía parecer tan grande como una ciudad. En FF7 Renacimientotodo está construido a escala con las ubicaciones reales.eclipsando el mapa clásico en exploración.

Cómo funciona el mundo de Gaia en FF7 Rebirth

La forma más sencilla de comparar la escala general es pensar en ella como una versión ampliada de Remake de FF7El acercamiento de Midgar. Los edificios y áreas individuales generalmente se ajustan aproximadamente a su tamaño original, pero se ubican dentro de un todo más cohesivo. Los enemigos están físicamente dispersos en lugar de aparecer como encuentros aleatorios, con transiciones fluidas a la batalla. FF7 RenacimientoEl mundo abierto también se parece Rehacer‘s Midgar en el hecho de que guía y acorrala a los jugadores, por lo que nadie debería esperar encontrar la exploración ilimitada inmediata de La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje aquí.

En una entrevista con ,

FF7 Renacimiento
El director Naoki Hamaguchi habló sobre la intención del equipo de ”
proporcionar una experiencia muy similar
” a la forma en que el original
FF7
abrió más mundo a medida que avanzaba.

Otra diferencia notable entre los Remake de FF7 El mapa y el original es la opción de etiquetar regiones específicas, lo que ayuda a dividir el contenido del mundo abierto en partes individuales más significativas. Cada región tiene una determinada muestra de contenido secundario para completar., por lo que las listas de verificación más pequeñas se pueden completar una a la vez para mantener una sensación constante de progreso. Este material abarca desde una variedad de minijuegos bien desarrollados (una característica básica del original FF7) a misiones narrativas, basándose una vez más en la fórmula establecida en Remake de FF7.

Vale la pena señalar que el tamaño implícito del mundo en FF7 Renacimiento está algo reducido del original, como lo representa claramente el enorme lugar ocupado por Midgar en el mapa. En la práctica, sin embargo, el tiempo real que lleva viajar de un lugar a otro es obviamente significativamente mayor, y las áreas entre los puntos principales adquieren una vida mucho más detallada. Final Fantasy 7 Renacimiento Puede que no sea una traducción completamente literal del original. FF7 mapa, pero definitivamente es más grande como mundo explorable y ha mantenido intactos todos los elementos esenciales principales.

Final Fantasy 7 Renacimiento
Franquicia
Final Fantasy 7
Liberado
29 de febrero de 2024
Desarrolladores
División de Negocios 1 de Square Enix
Género(s)
Rol de acción, Aventura
Motor
Motor irreal 4
JERS
t

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