Monster Hunter Wilds adopta un enfoque totalmente diferente para el mapeo. Tradicionalmente, Cazador de monstruos Los juegos han sido bastante estructurados; Los jugadores comienzan en un área de un centro, donde pueden prepararse entre cacerías, luego se despliegan en uno de varios lugares temáticos para participar en cacerías. Cada localidad es típicamente pequeño, pero condensado. Se dividen en aproximadamente diez secciones más pequeñas, que generalmente consisten en un área abierta interconectada a sus vecinos por pasillos estrechos. A veces, hay atajos, secretos o elevaciones diferentes para hacer que la exploración sea un poco más interesante, pero en general, los jugadores pueden completar incluso los mapas de cazadores de monstruos más grandes en 30 minutos.
Pero Monster Hunter Wilds está mucho más abierto que los juegos anteriores. Las áreas de los centros están conectadas a cada mapa individual, no separados de ellas, y los jugadores están mucho menos en deuda con el pueblo y el tablero de misiones cuando se trata de comenzar y terminar las cacerías. Sus mapas claramente extraen mucho de sus predecesores, pero en términos de cómo se presentan y cómo navega el jugador, no podrían ser más diferentes. Así es como se comparan en términos de tamaño y estructura.
Monster Hunter Wilds El tamaño del mapa es más grande que World & Rise
Cómo se comparan los salvajes y el mundo
Algunos de Monster Hunter Wilds‘Los mapas son hasta el doble del tamaño de algunos Mundo mapassegún una publicación en X (anteriormente Twitter) por el usuario @bouboun2805. Este jugador proporcionó una comparación directa entre los desechos de Wildspire de MUNDO MONSTER HUNTER MUNDO y llanuras de barlovento de Salvajelos mapas iniciales respectivos de cada juego. (Llanuras de barlovento presentadas en gran medida en el Salvaje Betas abiertas.) Pudieron calcular la escala aproximada de los dos mapas mediante el tiempo de imágenes de los jugadores que corren durante una cantidad equivalente de tiempo en cada uno, y luego tramando sus rutas en cada mapa.
Es claro ver que solo uno de Salvaje‘Las áreas enormes y abiertas son equivalentes a todo el mapa de superficie del promedio Mundo área. Sin embargo, vale la pena señalar que los mapas se trazan de manera diferente, lo que puede hacer Salvaje‘Los mapas se ven mucho más grandes de lo que realmente son. Mundo Capas sus mapas: el área subterránea de los desechos salvajes es claramente visible en el mapa de arriba, crujiendo debajo de la superficie en líneas estrechas y marrón rojas. Pero Salvaje Los mapas son tridimensionales, por lo que cuando se muestran como una captura de pantalla 2D, las áreas sobre el suelo aparecen justo junto a las de debajo del suelo.
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Aún así, el área subterránea de Wildspire Waste es bastante pequeña, y las llanuras azotadas por el viento tienen dos áreas enormes y abiertas que claramente lo igualan en tamaño. Por lo tanto, compensando las capas de cada mapa y las áreas inexplorables, es seguro decir que esto Salvaje el mapa es aproximadamente el doble del tamaño de su Mundo contrapartida. Esa tendencia continúa durante todo el juego también – Salvaje tiene varios otros mapas que superan Mundode tamaño, aunque pocos son tan grandes como las llanuras. Por lo tanto, en su conjunto, Salvaje es probablemente un poco menos del doble del tamaño de Mundoy aún más grande en comparación con Elevar.
¿Cuántas áreas hay en Monster Hunter Wilds?
Cada mapa y cómo se comparan
Excluyendo el área de entrenamiento, que, aunque técnicamente su propio mapa separado, es demasiado pequeño para ser considerado su propia región, Monster Hunter Wilds tiene seis áreas principales que los jugadores explorarán como parte de la historia.. Estos son, en más o menos, los jugadores del mismo orden los visitarán durante toda la campaña (saltarás mucho de un lado a otro):
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Llanuras de barlovento
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Bosque escarlata
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Cuenca de petróleo
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Acantilados de huertos
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Suja, picos de acuerdo
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Ruinas de Wyveria
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Herido de huida
Sin embargo, Suja es una región bastante pequeña en y por sí mismo; Realmente consiste en una pequeña zona de centro de la montaña. Es uno de los lugares más fundamentales del juego, tanto en cuento como en el juego, ya que pasará mucho tiempo aquí recibiendo revelaciones importantes de la historia y fusionando los accesorios. Además, las ruinas son inaccesibles para la gran mayoría de la historia, así como parte del post juego. Hounded Hollow sirve principalmente como una arena para diversas cacerías de desafíos. Por lo tanto, si bien son parte del mundo abierto, Suja realmente no puede llamarse región en sí misma, y las ruinas no son tan abiertas como el resto del mapa.
Entonces, sus cuatro mapas principales son las llanuras, el bosque, la cuenca, los acantilados y las ruinas. Cada uno de estos es comparable en tamaño y en constante cambio, lleno de monstruos libres. Los mapas cambian en la naturaleza a lo largo de la historia: ciertas regiones tienen múltiples estaciones y efectos climáticos, lo que puede alterar por completo toda la naturaleza del mapa. Por ejemplo, las tormentas de arena se enfurecen alrededor de las llanuras durante la temporada de barbecho, mientras que la visibilidad mejora y la vida vegetal prospera durante la temporada de abundancia.
¿Es Monster Hunter Wilds Open-World?
Sí, pero solo en el epílogo
Monster Hunter Wilds no es verdaderamente en el mundo abiertoen el sentido de que no puedes entrar en áreas de fin de juego sin obstáculos desde el momento en que comienzas el juego. Puede viajar libremente entre las diferentes regiones una vez que se desbloquean, pero la palabra operativa aquí es “desbloqueado“Descubrirá nuevas regiones de mapas a medida que avanza la historia, y están todas interconectadas: hay puntos de transición muy claros entre regiones marcadas en cada mapa. También puede viajar rápidamente entre regiones utilizando libremente la función de mapa mundial.
Sin embargo, Salvaje es significativamente más abierto que los juegos anteriores. En juegos anteriores como Mundo y Elevartienes que publicar misiones incluso si solo quieres explorar un área abiertamente. Estas llamadas expediciones le permiten recorrer un área seleccionada libremente, reuniendo elementos y atacando monstruos a voluntad. Por el contrario, en Salvaje, Simplemente puede salir del área del centro a la naturaleza, y estás allí.. Si hay otros jugadores en su servidor, incluso puede encontrarse con ellos en el mundo.
Si atacas a un monstruo mientras estás en el mundo abierto mientras tienes una misión disponible para cazar, esa búsqueda comenzará automáticamente después de que consigues algunos golpes en ellos.
En efecto, Monster Hunter Wilds se convierte en el mundo abierto una vez que hayas vencido la historia. Pero debes pasar aproximadamente 15 horas de contenido de historia más lineal, en su mayoría en rieles para llegar a ese punto. Por lo tanto, no sería justo llamar Salvaje Un juego de mundo abierto, pero la serie ciertamente parece estar en esa dirección.
Además, vale la pena señalar que Salvaje ni siquiera es en su forma final. Mundo tuvo el beneficio de DLC para construir sus mapas, mientras que Salvaje Acaba de acaba de lanzar. Con una hoja de ruta impresionante ya en su lugar, Monster Hunter Wilds‘El mundo solo se debe a crecer en el futuro, si no en el tamaño de la tierra, al menos en la diversidad de monstruos y la cantidad de contenido disponible.
- Liberado
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28 de febrero de 2025
- ESRB
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T para adolescente // violencia, sangre, humor crudo
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