Mar Flores retoma su vida tras la condena a prisión de su hijo

No son buenos momentos para Mar Flores. Pese a que su popularidad le ha enfrentado en numerosas ocasiones a lidiar con titulares y rumores que afectaban directamente a su nombre, este último varapalo que ha sufrido es, sin duda, uno de los más duros de su vida. Su hijo mayor, Carlos Costanzia, ha sido condenado a 21 meses de prisión por haber sido acusado de estar vinculado con una estafa continuada de compraventa de coches de lujo. Aunque su condena es menor a dos años, los antecedentes penales que tiene en su historial le prohíben rechazar el intento de suprimir su ingreso en prisión.

Sus primeras palabras ofrecidas para ¡Hola! dejaban completamente entrever el duro momento por el que estaba atravesando la modelo, donde aseguraba que estaba «destrozada por lo ocurrido» pero que tenía que seguir adelante por sus otros cuatro hijos, añadiendo que no tenía otra opción que la de acatar lo que dictamine la justicia. Aunque reiteró que esas serían sus únicas palabras al respecto, horas más tarde conectaba en directo en el programa Y ahora Sonsoles, donde no pudo evitar las lágrimas, mostrándose aún más vulnerable hacia las cámaras: «Todo lo que se publica de los hijos duele, que los hijos duelen más que las cosas que le pasan a un mismo», sostenía.

Mar Flores/ Instagram

Mar Flores/ Instagram

No obstante, pese a estas duras declaraciones, Mar Flores parece haber decidido continuar con su vida, volviendo a retomar sus compromisos laborales en medio de todo el huracán mediático que le ha posicionado en primera línea de la noticia junto a su primogénito. Tal y como ha contado a través de las stories de su cuenta oficial de Instagram, seguirá compartiendo con todos sus seguidores tips de moda y belleza como llevaba haciendo hasta que se publicó el altercado judicial de Carlo. «Compartir es vivir y es dar también a las demás personas tu conocimiento», decía antes de explicar los pasos a seguir para participar en un sorteo de productos de cosmética que realizará en sus redes de cara a los próximos días.

Más allá de anunciar su vuelta como influencer, Mar también ha querido agradecer los miles de mensajes de apoyo que ha recibido por parte de todos sus followers durante estos días. «Quería daros las gracias por todos los mensajes de cariño que he recibido en los últimos días. De verdad que se siente que sobre todo sois mujeres que valoráis el esfuerzo de otras y que valoráis el esfuerzo de la mujer. Eso es algo muy bonito. Así que gracias», decía.

El tono que ha utilizado para estas palabras dejaba de nuevo al descubierto el dolor que siente como madre tras lo ocurrido con su hijo Carlo. Aunque en las declaraciones que ha hecho públicamente sobre el caso ha explicado que confía plenamente en la inocencia de su hijo, reiterando que bajo su punto de vista le han utilizado como persona pública por su bondad, es evidente el disgusto que siente desde que se publicó la información.




Source link