Ícono del sitio La Neta Neta

Maralee Nichols exige $ 47,000 en manutención infantil mensual de Tristan

KUWTK: Tristan Thompson quiere poner orden de mordaza sobre la supuesta mamá bebé

Maralee Nichols está buscando casi $ 50,000 por mes en pago de manutención infantil de Tristan Thompson, afiliado de The Kardashians, para su hijo.

Maralee Nichols busca casi $50,000 al mes en pago de manutención infantil de Las Kardashian afiliado Tristan Thompson para su hijo. Después de que una prueba de ADN confirmara la paternidad de Tristan del hijo recién nacido de Maralee, Theo, el entrenador personal busca al jugador de la NBA para obtener apoyo financiero. Maralee se mudó de Houston, Texas, a Los Ángeles y presentó una demanda de paternidad contra Tristan. Ahora que ya no puede ocultar la paternidad, Maralee se asegura de asegurar la estabilidad financiera para ella y su hijo.

Tristan admitió ser padre de un tercer hijo a principios de año. La confesión se produjo después de que la noticia de la demanda de paternidad de Maralee llegara a la prensa un mes antes. Maralee sabía que Tristan era el padre de su hijo, pero el jugador de la NBA pasó meses tratando de persuadirla de que no siguiera adelante con el embarazo. Supuestos mensajes de texto muestran a Tristan diciéndole a Maralee que no estaría allí para el niño después de que ella diera a luz. Con el niño siendo concebido mientras Tristan se reconciliaba con Khloe, sabía que se avecinaba un escándalo una vez que la noticia de la aventura llegó a la prensa.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora que una prueba de ADN confirmó la paternidad de Tristan, Maralee persigue al jugador de los Indiana Pacers para obtener la manutención de su hijo. En documentos judiciales presentados el 4 de marzo, Maralee busca casi $50,000 al mes de Tristan. “Con respecto a la manutención de niños, utilizando los ingresos de Tristan de $9.7 millones solos y los ingresos de Maralee de $0, Maralee en este momento solicita una manutención de niños mensual de referencia de $47,424”, los documentos dicen, nosotros semanalmente informes. También quiere que Tristan cubra los honorarios de su abogado, que ascienden a más de $1 millón. La presentación estima que el ingreso mensual de Tristan es de $810,075. Maralee afirma que sus gastos mensuales totalizan $22,263 y que “Theo y yo vivimos en un nivel de vida mucho más bajo que el de Tristan”, afirman los documentos.

Maralee también está acostumbrada a vivir de cierta manera y quiere mantener sus estándares a pesar de que ya no trabaja como entrenadora personal. Según los informes, Maralee solía gastar alrededor de $ 2,000 al mes en cenas y “espera que estos gastos se reanuden una vez que Theo crezca y se levanten las restricciones de COVID-19,”, dice la presentación. También afirma gastar $3,500 por mes en ropa y dice que ha ganado “un tremendo esfuerzo para reducir mis gastos“considerando que su gasto mensual anterior en ropa”superaban los 5.000 dólares al mes”. Maralee actualmente vive con un compañero de cuarto mientras que Tristan disfruta de un “lujoso estilo de vida de las celebridades“, dice la presentación. Si bien evitó traer a Khloe a la presentación, Maralee notó a la primera mamá bebé de Tristan, Jordan Craig, quien “Según los informes, recibe al menos $ 40,000 por mes en manutención infantil de Tristan”, dice el documento.

En su presentación, Maralee llama a Jordan por vivir una “estilo de vida igualmente alto,” que incluye una mansión de $ 3 millones en Los Ángeles, múltiples vehículos de lujo, vacaciones de lujo y vestir a su hijo Prince en “ropa de diseñador a una edad tempranaAparentemente, Maralee siente que si Jordan puede darse el lujo de vivir una vida tan lujosa con los pagos de manutención de los hijos, entonces ella también debería hacerlo. Maralee está detrás de Tristan por miles de dólares al mes y será difícil para él luchar contra eso. manteniendo su distancia sin planes de recuperar a Tristan. Khloe está lista para hablar sobre el escándalo de paternidad de Tristan en Las Kardashianlo que solo hará que el pelotero reciba más escrutinio público.

Fuente: Nosotros semanalmente




Source link

Salir de la versión móvil