El creciente número de películas de cómics y series de televisión significa que los roles de actuación están creciendo exponencialmente en el género, lo que permite a los artistas poco probables entrar en esos mundos. En 2019, el comediante y presentador del WTF podcast Marc Maron tuvo un papel en bufón, que es una de las interpretaciones más fundamentadas de un personaje de cómic en los últimos años, por lo que, aunque no necesariamente descarta involucrarse en un gran éxito de taquilla, está más interesado en interpretar a un “tipo normal” dentro de estos mundos ambiciosos. Mientras tanto, el público puede ver a Maron en El horror de Dolores Roachque ahora se transmite en Prime Video.
“Bueno, es extraño porque tengo un pasado de cómics muy pequeño pero significativo durante un par de años”, compartió Maron con ComicBook.com sobre su conexión con los cómics. “Hay una zona de comedia en la que yo estaba… Por alguna razón, cuando estaba en Boston a finales de los 80, me involucré con la primera chaqueta ligera comic y el primero hombre de arena cómic, y luego a través de eso de regreso a algo de Frank Miller, Cosa del Pantano cosa. Hubo un momento allí en el que estaba leyendo compulsivamente chaqueta ligera y hombre de arena. Y todavía los tengo”.
Continuó: “Así que disfruté viendo el [Netflix] hombre de arena serie. Y de nuevo, mi novia es una fanática de Neil Gaiman, y entrevisté a Gaiman. Creo que en ese mundo me gusta chaqueta ligera mucho. Fantasía que se basa en algún tipo de realidad, aunque hombre de arena no lo es, pero lo es. Pero chaqueta ligera definitivamente lo es Esas cosas me atrajeron, y creo que Neil lo hizo, hicieron un gran trabajo con hombre de arena. Así que esa zona de horror”.
Maron también admitió que, si bien anteriormente pudo haber sido crítico con las películas masivas de Marvel, no fue lo suficientemente crítico con todo el ámbito de los cómics como para rechazar la oportunidad de compartir una escena con Robert De Niro.
“No sé sobre Marvel o DC, en realidad. He hablado negativamente sobre las películas de Marvel, pero recibí muchas críticas por hacer bufón, a lo que dije: ‘Sí, pero eso es DC. Es diferente. Estos son los desvalidos. Pero finalmente fue porque iba a hacer una escena con [Robert] De Niro, entonces, ¿qué iba a decir? ¿No? ¿Solo para mantener mi integridad ante un grupo de fanáticos de los cómics?”, bromeó Maron. “No estoy cerrado a una zona particular de fantasía. No conozco películas más grandes de DC, a menos que sea una película de Batman en la que interpreto un papel humano, lo cual sería genial”.
En lo que respecta a Indiana Jones y el dial del destino director James Mangold desarrollando una nueva Cosa del PantanoMaron bromeó: “Si hay un tipo normal en Cosa del Pantano eso tiene un papel, me gustaría hablar con James”.
Si bien no es un personaje ficticio, Stan Lee de Marvel era una figura más grande que la vida, y los fanáticos notaron una semejanza física impresionante entre Maron y Lee, especialmente cuando el comediante tiene papeles en diferentes décadas en las que habría tenido una edad más cercana a Sotavento.
“Ha habido mucho impulso, muchas solicitudes para eso en Internet. Lo veo en Twitter todo el tiempo”, confirmó el actor con respecto a interpretar a Lee para un proyecto. “Porque creo que la apariencia y creo que él estaba un poco malhumorado, y creo que probablemente podría manejarlo. Ambos somos judíos. Creo que existe ese mundo de esos primeros muchachos, especialmente la naturaleza judía de eso, que es No se ha hablado mucho de cuántos de ellos eran judíos y de la creación de estas mitologías”.
Agregó: “De hecho, hice una broma sobre eso en mi último especial, no el último, sino el anterior sobre cómo las similitudes entre Iron Man y el Nuevo Testamento es que ambos fueron creados en salas de escritores judíos. Pensé eso fue divertido.”
El horror de Dolores Roach, basada en la exitosa serie de podcasts de Spotify del mismo nombre, es una leyenda urbana contemporánea inspirada en Sweeney Todd sobre el amor, la traición, la hierba, el canibalismo y la supervivencia del más apto. Dolores Roach (Justina Machado) sale de prisión después de 16 años y regresa a un Washington Heights aburguesado. Se reencuentra con un viejo amigo fumeta, Luis (Alejandro Hernández), quien la deja vivir y trabajar como masajista en el sótano debajo de su tienda de empanadas. Cuando la promesa de su nueva estabilidad se ve rápidamente amenazada, “Manos Mágicas” Dolores es llevada a extremos impactantes para sobrevivir.
Estén atentos a las actualizaciones sobre los proyectos futuros de Maron. El horror de Dolores Roach ahora se transmite en Prime Video.
¿Te gustaría ver a Maron asumir otro papel de cómic? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Source link