Marc Márquez habla alto y claro de su relación con Valentino Rossi

Marc Márquez habla alto y claro de su relación con Valentino Rossi

Marc Márquez ha sido el último invitado de ‘Viajando con Chester‘. El piloto de MotoGP se sentó en el programa de Risto Mejide dispuesto a hablar de todo, pero sobre todo de su pasión por las motos y de cómo ha vivido estos dos últimos años, marcados por el accidente que sufrió en 2020.

“Ahora estoy bien. Me lo preguntabas hace seis meses y… Porque antes de operarme el brazo, la última operación, pues bueno. La retirada era una opción grande, con 29 años. Pero ahora bien, ahora vuelvo a ser feliz. No hay dolor”, explicaba el piloto de motociclismo en el espacio de Cuatro.

Marc Márquez, en ‘Viajando con Chester’.

Cuatro

Pero más allá de hablar sobre su situación actual, el presentador también le preguntó acerca de su infancia y de otros acontecimientos de su pasado, entre ellos, el conflicto que tuvo con Valentino Rossi, su ídolo de la infancia. Todo comenzó en el Gran Premio de Malasia de 2015, cuando Rossi, que competía por el título contra Jorge Lorenzo, acusó a Márquez de favorecer a su compatriota.

¿Alguien le calentó la cabeza a Rossi?“, no dudaba en preguntar Risto. “Yo creo que sí. Yo tenía 22 años. Él me saca diez o más. Él es el que tiene la experiencia. El tema está en que llega la rueda de prensa de Malasia y ahí me ataca públicamente. Para mí eso es una falta de respeto“, contestaba el catalán. “Yo me quedé… ni reaccioné. Me quedé en shock. No sabía reaccionar. Yo creo que fue intimidación“, añadía.

Marc Márquez se abre en canal sobre cómo ha vivido estos últimos años:

Marc Márquez, en ‘Viajando con Chester’.

Cuatro

En ese GP de Malasia, además, la cosa no quedó ahí. Y es que Márquez sufrió una caída y muchos acusaron al piloto italiano de haberlo tirado adrede. “¿Te caíste o te dio?“, quiso saber Risto. El piloto contestaba a la pregunta sin titubeos: “Me dio“. “¿No puede ser accidental?”, insistió entonces el presentador.

“No. Eso es perder los papeles. Accidental puede ser que tú adelantes fuerte se te vaya en un momento dado la moto y choques contra el otro piloto. Pero no es accidental arrinconar un piloto en la pista y darle en la pierna. Esto es deliberado“, sentenciaba Márquez.

Marc Márquez, en 'Viajando con Chester'.

Marc Márquez, en ‘Viajando con Chester’.

Cuatro

Una relación aparentemente insalvable

Finalmente, Márquez zanjaba el tema de Valentino Rossi desvelando que no han vuelto a hablar con el italiano desde el GP de Argentina de 2018, cuando acusaron al catalán precisamente de tirar a su rival. Algo que, asegura, fue accidental.

De momento, parece que la relación entre ambos seguirá exactamente igual, siendo nula. “No hay predisposición de nadie. No tienes que ser amigo de todo el mundo“, sentenciaba el piloto.




Source link