Ícono del sitio La Neta Neta

Marc Márquez ruboriza a Pablo Motos en 'El Hormiguero': "Es para irse"

Marc Márquez ruboriza a Pablo Motos en 'El Hormiguero': "Es para irse"

‘El Hormiguero’ recibió la visita de un rostro muy especial: Marc Márquez, quien acudió al programa de Antena 3 para hablar de ‘Marc Márquez: all in’, la nueva serie que ya está disponible en la plataforma Prime Video. El campeón del mundo de motociclismo habló de un sinfín de temas, como sus lesiones, proceso de recuperación o sus sensaciones para el inicio del Mundial de MotoGP. 

De primeras, Pablo Motos felicitó a Marc Márquez por su 30ºcumpleaños y le preguntó por si organizó alguna fiesta. “Aún no he recuperado la voz”, dijo entre risas el piloto catalán. “Se tuvo que estar a la altura de la fiesta”. 

Marc Márquez saca los colores Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: “Es para irse”

El Hormiguero

Poco después, Pablo Motos entró de lleno en la serie ‘Marc Márquez: all in’. “Os va a encantar”, expresó el presentador mirando a cámara. “Cuando tú haces un documental te expones a todo, muestras tanto los puntos fuertes como los débiles”, comentó Márquez. 

Luego, Pablo Motos le preguntó a Márquez sobre el inicio del Mundial de MotoGP. “Me veo ilusionado. He pasado tres años difíciles y duros y ahora parece que por mi parte está todo calmado. Físicamente me estoy encontrando mejor. Antes entrenaba y parecía que iba hacia atrás. Ahora estoy ilusionado porque me encuentro rejuvenecido con 30 años”, aseguró el piloto con una sonrisa. 

Tras ello, Pablo Motos insistió a Marc Márquez para que comentara aspectos técnicos de las motos de MotoGP. Ante esto, el piloto catalán entró en profundidad hablando de la aerodinámica, electrónica o incluso el control de tracción. 

Marc Márquez en ‘El Hormiguero’

El Hormiguero

En ese momento, Pablo Motos soltó un comentario técnico que provocó la reacción inmediata de Márquez. “La de delante no es motriz”, haciendo referencia a que la rueda trasera es la que entrega la potencia. “Es para levantarse e irse”, añadió entre risas el de Honda.

“Me estoy poniendo rojo”, soltó Pablo Motos tras la reacción y contestación de Marc Márquez. 




Source link

Salir de la versión móvil