Marc Márquez ha sido el último invitado, junto a Samantha Hudson, de ‘Viajando con Chester‘, el programa de entrevistas presentado por Risto Mejide. El piloto de motociclismo se sinceró acerca de un sinfín de temas, como sus lesiones y el largo proceso de recuperación tras el accidente sufrido en el 2020, su infancia o su relación con las redes sociales.
A pesar de que pasó un período muy complicado en el que el propio piloto reconocía haber visto “el infierno”, una época en la que incluso se puso sobre la mesa su posible retirada, ahora Marc atraviesa un muy buen momento en el que parece que todo ha quedado atrás. Y a pesar de que incluso se abuelo le ha pedido en más de una ocasión que deje las motos, seguir corriendo es su único objetivo.
“Tiene razón, para vivir tengo. Pero qué hago en la vida”, comentaba el piloto de MotoGP después de ver un vídeo de su abuelo. “Viviendo te aburres. No tengo pasión por ir a la playa, por ‘vivir la vida’. Llegará el día. Pero ahora mi pasión y mi obsesión son las motos“, aseguraba.
En ese sentido, el invitado al programa de Cuatro sorprendía afirmando que con una semana al año de “desmadre” tiene suficiente. “Tengo una semanita en verano con amigos de desmadre, que tengo suficiente para todo el año. Porque la necesito y me lo paso bien. Luego algún finde libre por ahí y luego en diciembre ya lo tengo en plan motocross, cenas…”, explicaba Marc.
Marc Márquez se sincera sobre sus relaciones de pareja
Era entonces cuando Risto iba más allá y ponía sobre la mesa el tema de las relaciones sentimentales. “Esto te impide tener una familia, por ejemplo“, comentaba el presentador refiriéndose al estilo de vida del piloto.
“Es prioridades en la vida. Tengo 29 años y estoy soltero no por casualidad. También cuando estoy en competición es difícil aguantarme. Soy bastante cabezón en mis rutinas…”, reconocía.
¿Cuáles son esas rutinas? “De lunes a sábado me levanto por la mañana, hago mi cardio, como, hago mi siesta pequeña… Y el fin de semana, que lo tengo libre, no me apetece coger un avión e ir a la playa. Me apetece estar en casa. O ir a comer con mis amigos. O me puedo tirar cuatro horas jugando a la Play. O me puedo tirar cuatro horas viendo fútbol en la tele”, revelaba.
¿Liga Marc Márquez a través de las redes sociales?
Asimismo, el invitado de ‘Viajando con Chester’ se sinceraba sobre su relación con las redes sociales. Mientras que la gestión de Twitter se la ha cedido prácticamente a su representante, Instagram sí que lo maneja de manera habitual, aunque, tal y como explicaba en el programa, nunca mira los comentarios de las fotos.
Pero, como era de esperar, en ese momento Risto le planteaba otra pregunta: “¿Ligas mucho por Instagram?“. “Algún ‘direct’ [mensaje directo, por privado] cae“, desvelaba Márquez. “¿En ambos sentidos?”, insistía el presentador. “Sí”, confesaba.