Marcia “Brasil” Alves reveló que ella y Prometido de 90 días El alumno Mike Youngquist ya no están juntos debido a una razón muy específica. La brasileña de 43 años se hizo popular entre los televidentes de TLC cuando comenzó a salir Prometido de 90 días La estrella de la temporada 7 Mike después de su separación de Natalie Mordovtseva. Según algunas de las fotos retrospectivas de Mike y Marcia, comenzaron a verse en algún momento de 2021. Desde entonces, han compartido varias imágenes, lo que confirma aún más su relación en las redes sociales. En agosto de 2022, la ex pareja se hizo oficial.
Recientemente, Marcia compartió una publicación de Instagram donde confirmó el estado de su relación con Mike y sus sentimientos por el hombre. Mientras respondía a un Prometido de 90 días fanático que preguntó, “¿Tú y Mike todavía se ven?” Marcia preguntó en broma si ser físico cuenta como “¿mirandose unos a otros?”
Cuando la fan aclaró la pregunta y preguntó si estaban en una relación romántica, la brasileña amplió su respuesta y se volvió sincera. Ella dijo, “Hablamos, pero no juntos”. Marcia explicó que si bien considera a Mike un “chico increíble” su relación a distancia los hace incompatibles.
Marcia Alves todavía tiene amor por Mike Youngquist de 90 Day Fiancé
Marcia dijo que ella y Mike viven demasiado lejos para “tener algo serio” estableciendo además el motivo de su separación. Ella añadió, “No puedo hacer lo de larga distancia”. A pesar de hablar sobre su ruptura, la estrella de telerrealidad confirmó sus sentimientos por la estrella de TLC. Ella escribió, “Me preocupo por él y le deseo lo mejor y estoy seguro de que nos volveremos a ver”. esperando que sus caminos se crucen algún día. Marcia agregó que Mike tiene sentimientos mutuos y se aman como amigos. Ella le dijo al fanático que espera que el Prometido de 90 días la estrella encuentra la felicidad.
Cuando Mike y Marcia comenzaron a salir, hubo reacciones positivas. La ex pareja no solo parecía compatible, sino que también parecían estar enamorados y muy felices en sus imágenes. La mayoría de sus fotos en las redes sociales los mostraban cariñosos y disfrutando cada momento. Se esperaba que los dos tuvieran un final feliz y se establecieran juntos. Desafortunadamente, la distancia de 19 horas entre la ciudad de Mike, Sequim, Washington, y la casa de Marcia en Las Vegas, Nevada, no permitió que sucediera. Si bien los dos siguen siendo amigos, es una pena que su relación no haya funcionado.
Durante el tiempo de Mike en Prometido de 90 días temporada 7, hizo algunas cosas cuestionables que lo hicieron algo controvertido en la televisión. Sin embargo, el reciente cambio de dirección de Natalie y el apoyo infinito de Mike para ella han cambiado las percepciones sobre él. Ahora que el nativo de Sequim está soltero, es posible que considere reconciliarse con su ex esposa, Natalie. Aunque el anterior Prometido de 90 días pareja todavía parece tener algo de chispa entre ellos, Mike podría querer huir lejos de Natalie, incluso si no se divorcia de ella.
Fuentes: Marcia Alves/Instagram, Marcia Alves/Instagram