Marco Asensio (27) y Sandra Garal (26) ya son marido y mujer. La pareja se dio el Sí, quiero este viernes tras cinco años de discreta relación en una ceremonia celebrada en la finca de la Fortalesa de Pollença, en Mallorca. Una propiedad declarada Bien de Interés Cultural y situada en el extremo de Punta Avançada, que fue adquirida por 63 millones de euros por el magnate noruego, Ivar Tollefsen, en una operación que se cerró en marzo con su antiguo propietario, Lord James Lupton, tesorero del Partido Conserdor Británico que, a su vez la había adquirido en 2011.
Hasta allí se desplazaron numerosos rostros conocidos de la crónica social y deportiva de nuestro país, como los defensas del Real Madrid, Lucas Vázquez y Nacho Fernández, y sus esposas, María Cortés y Macarena Rodríguez, Patricia Lázaro, Laura Cañero, Fede Vico, Rudy Fernández y Helen Lindes o Emilio Butragueño, el director de relaciones institucionales del club blanco, que llegó con el tiempo después de que su vuelo sufriera un retraso.
Marco Asensio y su novia en el día de su preboda / Gtres
Para su gran día, Sandra se enfundó en un espectacular vestido de palabra de honor y encajes bordados a mano con micro pedrería y finos destellos de luz, que combinó con unos manguitos, también confeccionados con el mismo encaje de onda y pedrería, y una cola extraíble de georgette a juego con un tul sedoso de más de tres metros de largo bordado con las iniciales de los novios y la fecha de boda. Todo ello, de la firma Rosa Clará, una de las más relevantes en el panorama nacional para este tipo de eventos. En el terreno beauty, Sandra rescató las horquillas que llevó su madre en su boda.
Por su parte, Marco Asensio optó por un clásico traje de Dolce&Gabbana en color negro que combinó con una camisa básica blanca y una corbata oscura. Lejos de lo esperado, el futbolista descartó las levitas y las semilevitas, y el chaqué tradicional, que implica la combinación de una chaqueta negra tipo levita, una camisa blanca con doble puño para los gemelos y un pantalón gris con raya diplomática.
Marco Asensio y su novia en el día de su preboda / Gtres
Por el momento, no han trascendido demasiados detalles acerca de cómo fue la ceremonia. No obstante, sí se conoce que la celebración durará hasta el la medianoche de este domingo. Según informa el Diario de Mallorca, familiares e invitados de los novios tendrán una nueva jornada de fiesta en la piscina este domingo, con música, en uno de los dos hoteles que la cadena Meliá posee en Palma.
Mudanza inminente
Marco Asensio y Sandra Garal, ya como marido y mujer, pondrán próximamente rumbo a París con motivo de la nueva aventura futbolística del ex jugador del Real Madrid. Pues cabe recordar que fue este jueves cuando se conoció que el deportista, había fichado por el PSG de Neymar y (todavía) Mbappé. De ahí que antes de llegar a Baleares, Marco Asensio hiciera un alto en el camino crucial para su carrera deportiva: un viaje relámpago a Paris para ser presentado como nuevo jugador del equipo francés.
Su fichaje por el equipo de la capital francesa estaba pactado desde hacía más de un mes, pero no ha sido anunciado oficialmente hasta ahora. Asensio posó con la camiseta del que será su nuevo equipo hasta el año 2026, y en el que se reencontrara con quien fuera su seleccionador, Luis Enrique Martínez, recién elegido entrenador de los parisinos.