En marzo de 2022 el mundo del cine se vio salpicado por la noticia de que Bruce Willis se retiraba para siempre. Fue la familia del conocido actor quien anunció la despedida del intérprete tras haber sido diagnosticado de afasia, enfermedad que afecta de manera considerable a sus habilidades cognitivas. Su hija, Rumer Willis compartió un post en el que informó a sus seguidores de esta importante decisión: «Como familia queremos compartir que nuestro adorado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le ha diagnosticado afasia. A raíz de esto y después de pensarlo seriamente, Bruce ha decidido dar un paso atrás en su carrera y retirarse, algo que para él significa mucho». Poco después, fue su mujer quien publicó una imagen junto a él, demostrando así todo su apoyo. Ahora, María Bravo, ex de Bruce en los 90 ha dado el último parte de salud, nada esperanzador.
María Bravo en Marbella / Gtres
La filántropa, una de las más conocidas en Hollywood y Estados Unidos, ha sido la anfitriona de la Gala Global Gift que se ha celebrado en Marbella. Además de halar de los proyectos solitarios en los que está inmersa, al ser preguntada por el actor ha dicho que «no está bien». «Desafortunadamente va a peor porque es una enfermedad que va de manera progresiva a peor. Pero bueno, se le manda mucha buena energía y mucho amor», ha añadido. Información que tiene de primera mano al tener contacto con su mujer.
Bruce Willis en una imagen de archivo / Gtres
Han pasado varias décadas ya, pero la historia de amor que vivieron María Bravo y Bruce Willis fue una de las más sonadas de aquellos años 90. De hecho, fue una de las más comentadas. La malagueña y el actor vivieron con absoluta normalidad su romance entre Hillywood y las playas marbellíes.
María Bravo y Bruce Willis en 1999 / Gtres
Bravo, que viene de una familia humilde siempre estuvo volcada con las personas más desfavorecidas y a los 19 años se marchó al otro lado del charco por amor, ya que su pareja era canadiense y trabajaba allí como trader. Pasaron por el altar y ella terminó sus estudios de Finanzas Internacionales en UCLA. Pero, cuando la vida parecía ir en el camino correcto y se encontraba de lo más feliz, su marido sufrió un infarto fulminante y falleció con tan solo 42 años. Un duro revés que marcó sus años posteriores. También hizo sus pinitos en el cine y llegó a rodar películas como Too Much, en la que coincidió con otro malagueño universal, Antonio Banderas y Melanie Griffith. Aunque su gran pasión siempre fueron las relaciones públicas y el márketing y apostó por montar su propia empresa de publicidad.
Cuando María llegó a Estados Unidos, Bruce Willis no era ni siquiera famoso. Antes de entrar en los 2000, el intérprete anunciaba su separación de Demi Moore, con la que había estado casado en 1987 y tenido tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah Belle. Por casualidades del destino, María y Bruce se conocieron en Madrid en la inauguración del restaurante Planet Hollywood, cadena en la que era socio Willis. Allí surgió su romance que duró dos años.
Source link