‘MasterChef Celebrity’ sigue dando de qué hablar tras las incendiarias declaraciones de Patricia Conde sobre el ‘talent culinario’ de RTVE. Primero se pronunció Jordi Cruz, luego le siguió Pepe Rodríguez y finalmente sentenció Samantha Vallejo-Nágera. “No he llegado a entender lo ocurrido”, comentó hace unos días la cocinera.
Lejos de quedar ahí la cosa, ahora se ha pronunciado María Escoté, una de las finalistas de ‘MasterChef Celebrity’. La diseñadora de moda ha mostrado su decepción con su excompañera y, además, su relación se ha truncado por completo, según explica a ‘Gtres’.
“Yo durante el programa tuve muy buen relación con Patricia. De hecho, mientras se ha estado emitiendo hemos tenido muy buena relación. Esto ha sido así hasta el final, cuando ella se ha sentido de esta manera y ya no tengo relación con ella. No sé lo que le ha pasado y como tampoco ha acabado de explicarlo…”, cuenta María Escoté.
Además, María Escote y sus compañeros de edición comparten la misma opinión de ‘MasterChef’. “Creo que mis compañeros de esta temporada estamos todos en la misma línea. Todos nos llevamos muy bien y estamos de acuerdo en que lo hemos pasado muy bien, de que es un programa en el que se nos ha tratado superbien y nos hemos sentido muy a gusto”.
Sobre las polémicas declaraciones vertidas por su excompañera sobre que dos concursantes consumieron drogas, María Escoté tiene una opinión bien distinta. “Es un tema que a mí no me interesa. Es un programa de personas adultas. Evidentemente, yo no he visto las drogas por ningún lado, pero es que ni me importa ni me interesa. Yo creo que cada persona es responsable y tiene que hacer con su vida lo que quiera. Yo no soy nadie para juzgar a nadie”, sentenció.