En el último año, Maria Guardiola ha visto cómo aumentaba su popularidad a un ritmo frenético. La hija de Pep Guardiola se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales: sólo en Instagram, acumula más de 472 mil seguidores con quienes comparte tanto sus estilismos como sus viajes o planes de su vida cotidiana.
Ahora, la joven de 22 años parece tener claro hacia dónde quiere enfocar su carrera profesional y, además de estar implicada en la Fundación Guardiola Sala, la moda y el mundo ‘influencer’ parece ser el sector que más le llama.
De hecho, hace unas semanas que comenzó a hacer sus primeras colaboraciones con marcas. Asimismo, ha estado estos días en la Semana de la Moda de Londres y ella misma mostró en sus redes varios vídeos del show de Moncler al que asistió.
El último paso que ha dado Maria Guardiola
Ahora, la hija del técnico del Manchester City ha dado un paso más hacia esa dirección y parece que muy pronto la veremos trabajar como modelo a otro nivel. Y es que la joven ha fichado por la agencia de modelos británica Premier Model Management. Una noticia que ha compartido vía ‘stories’ de Instagram.
“Representando ahora a la creadora digital Maria Guardiola. ¡Bienvenida a la familia Premier!“, celebraba la compañía en un ‘post’ de Instagram con el que han anunciado su nueva incorporación.