Ícono del sitio La Neta Neta

María José Campanario da a luz a su tercer hijo en Jerez de la Frontera

Uno de los días más especiales para la familia Janeiro Campanario ha llegado. María José ha dado a luz a su tercer hijo en común con Jesulín de Ubrique a las 22’45h de la noche del martes. Una noticia que ha llenado de felicidad a sus seres queridos, más aún teniendo en cuenta que la noticia del embarazo tuvo lugar en uno de los momentos más inesperados para todos los allegados a los padres y para el panorama nacional en general.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique / Gtres

De esta manera, el torero se convierte en padre por cuarta vez de un bebé que tiene una diferencia de edad de 22 años con Andrea, de 19 con Julia y de 15 con Jesús Alejandro. Desde que salió a la luz la buena nueva, ambos padres intentaron mantener el más absoluto misterio con respecto a los detalles de su hijo, aunque la alegría pudo con Jesulín, a quien durante un programa de El Hormiguero se le escapó que el sexo del bebé era masculino. Con respecto al nombre de la criatura, en diversos programas apuntaron a que el elegido por el matrimonio era nada más y nada menos que Humberto, haciendo homenaje así al padre del diestro por su temprano fallecimiento a los 76 años a consecuencia de un problema multiorgánico causado por la diabetes que padecía desde hacía varios años.

Humberto Janeiro y María José Campanario / Gtres

Una gran noticia en el momento más convulso

Era el pasado 7 de diciembre cuando saltaban las alarmas de todos los rincones del país: María José Campanario y Jesulín de Ubrique esperaban un nuevo hijo. Así lo confirmaron ellos mismos durante una conversación con ¡Hola! en la cual salió a relucir que la odontóloga estaba embarazada de su tercer hijo a sus 43 años. Una sorpresa mayúscula con la que la pareja acabó de la mejor manera el 2021 y especialmente la futura madre, que confirmaba radiante el dato: “Cumplo tres meses estos días, y nos han dicho que todo va bien, por eso ya puedo decirlo. Ya me han hecho las primeras ecografías y estamos tranquilos”, confirmaba para el medio mencionado.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales y todos los programas televisivos se llenaron en cuestión de instantes de felicitaciones para el matrimonio en uno de los momentos más convulsos. Y es que, en medio de la denuncia de Julia Janeiro a su expareja por agresión, llegaba la gran noticia del aumento de los miembros del clan, algo que a todos ellos les llenó de ilusión y esperanza para empezar una nueva etapa formando una feliz familia numerosa.

María José Campanario / Gtres

Tal era la felicidad de la esposa de Jesulín, que no pudo evitar ponerse en contacto con Ya son las ocho ese mismo 7 de diciembre para expresar la alegría que sentía y para agradecer el cariño de todos aquellos que le habían enviado mensajes: “Para nosotros es una bendición y solo queremos que salga sano. Nos da igual si es chico o chica, de verdad”, apuntaba. Y ahora, esa dicha ha tenido lugar para empezar el verano de la mejor de las maneras, tal y como ha avanzado ABC en su edición digital.


Source link
Salir de la versión móvil