Maria Kanellis Gender Reveal Party anunciada para WWE Raw

WWE no ha anunciado mucho para las finales del torneo Raw de King of the Ring de esta semana, pero un segmento que ha anunciado dejó a los fanáticos rascándose la cabeza. Según WWE.com, Raw presentará una fiesta de "revelación de género" para el nuevo bebé de Mike y Maria Kanellis, y el segmento será presentado por Angelo Dawkins y Montez Ford de The Street Profits. Por extraño que parezca este segmento, podría ser la primera vez que los ex campeones de NXT Tag Team han aparecido frente a una multitud de WWE en vivo, ya que la pareja ha estado apareciendo en segmentos detrás del escenario durante meses.

En julio, Mike y Maria reaparecieron en Raw después de pasar un mes exclusivamente en 205 Live con un nuevo truco en el que Maria actuó increíblemente dura con su esposo. Ella anunció su embarazo durante un combate mixto contra Seth Rollins y Becky Lynch, luego preguntó si Mike era "lo suficientemente hombre" como para dejarla embarazada. El castigo de María continuaría durante varias semanas más, lo que finalmente la obligó a Mike a acostarse para poder convertirse en la primera campeona embarazada al ganar el Campeonato WWE 24/7. Su reinado solo duró una semana, ya que Mike la inmovilizó durante una cita de OB-GYN para recuperarla.

El episodio de esta noche también coronará a un nuevo Rey del Anillo cuando el Barón Corbin se enfrente a Chad Gable. Corbin logró ganar un partido de semifinales de triple amenaza contra Ricochet y Samoa Joe, mientras que Gable tuvo que vencer a Shane McMahon en un sorpresivo partido Dos de tres caídas con Kevin Owens como árbitro invitado especial en SmackDown la semana pasada.

La vista previa de WWE.com también prometió las consecuencias de los momentos finales de Choque de campeones El domingo por la noche. Seth Rollins logró retener su Campeonato Universal de la WWE al fijar a Braun Strowman en el evento principal, pero luego fue atacado por Bray Wyatt como "El Demonio". Wyatt había pasado las últimas semanas diciendo que quería Rollins o Strowman en Hell in a Cell el 6 de octubre, y esto aparentemente respondió a la pregunta sobre qué oponente eligió.

Durante el Choque de campeones espectáculo inaugural, AJ Styles retuvo su Campeonato de los Estados Unidos de manera dominante al fijar a Cedric Alexander con un antebrazo fenomenal y un choque de estilos. La vista previa indicaba que Alexander no había terminado de perseguir el título de Estados Unidos, a pesar de que fue derrotado por Styles y el resto de The O.C. después del partido.



Source link