Ícono del sitio La Neta Neta

Maria Menounos afirma que los médicos pasaron por alto su diagnóstico de cáncer, lo que provocó que se duplicara en tamaño

Maria Menounos está siendo muy sincera sobre su lucha contra el cáncer de páncreas y cómo su situación empeoró por algo que los médicos pasaron por alto. Según TMZMenounos apareció en el No flaco pero no gordo podcast con la presentadora Amanda Hirsch.

Durante la entrevista, el ex Acceso a Hollywood corresponsal reveló que los médicos en realidad pasaron por alto su tumor durante su examen inicial y exploraciones. El supuesto error hizo perder un tiempo precioso con el diagnóstico y el tumor terminó duplicando su tamaño.

“Cuando encontraron el tumor en la resonancia magnética, dijeron: ‘¿Podemos regresar y obtener los registros y ver la exploración de noviembre? Apuesto a que estaba allí”, recordó Menounos. “Y lo estaba. En ese momento, medía dos centímetros (0,79 pulgadas) y cuando encontraron que medía casi cuatro centímetros (1,5 pulgadas), se había duplicado en dos meses”.

Según Menounos, todavía está tratando de llegar al fondo de cómo los médicos no detectaron el tumor y aprender un poco sobre la dificultad del proceso. “Lo que aprendí desde entonces es… diferentes escaneos tienen la capacidad de ver mejor cosas diferentes”, dijo el expresentador. “Para esto, una resonancia magnética fue lo que realmente lo va a ver, para otras cosas, las tomografías computarizadas son mejores, para otras cosas, un ultrasonido es mejor. Es un proceso realmente complicado… Así que el radiólogo volvió y pudo verlo y haga un apéndice y diga: ‘Sí, ahora que sabemos que estaba allí, podemos ver que está allí'”.

Antes de su diagnóstico, Menounos estaba celebrando la noticia de que esperaba su primer hijo con su esposo Keven Undergaro a través de un vientre de alquiler. Según la entrevista, fue entonces cuando comenzó a tener dolor abdominal crónico.

“Tuve diarrea severa durante un mes y medio. Hice todas las pruebas de heces, dieron negativo, nada estaba mal. Fui y me hice una tomografía computarizada, me dijeron: ‘Estás bien'”, agregó. “Pero mi dolor seguía persistiendo, y cada vez que me quejaba del dolor, mi médico decía: ‘Hemos hecho todas las pruebas'”.

La buena noticia es que aún era lo suficientemente temprano como para extirparlo y evitar tratamientos con quimioterapia y radiación. “Cuando te encuentras con un [potential] sentencia de muerte, todo cambia”, dijo Menounos a la GENTE después de que se supo la noticia. La suerte está con ella en todo caso.




Source link

Salir de la versión móvil