María Patiño desafía a la dirección de 'Sálvame' por lo que se ha emitido: "No me puedo callar"

María Patiño desafía a la dirección de 'Sálvame' por lo que se ha emitido: "No me puedo callar"

Estos últimos días, Carlos Navarro, ‘El Yoyas’, ha saltado a la actualidad después de que trascendiera que está en busca y captura de la policía a causa de los malos tratos a su ex Fayna Bethancourt. ‘Sálvame’ no ha sido una excepción y esta semana ha seguido muy de cerca el caso, enviando incluso a Barcelona a David Aleman para que informara sobre el paradero del ex concursante de ‘GH 2’.

Este viernes, el programa de La Fábrica de la Tele conectó en directo con Aleman para dar la última hora del caso, pero también se hizo eco de las palabras de ‘El Yoyas’ en su última entrevista. Lo que nadie esperaba era que, posteriormente, María Patiño diera un paso al frente y se atreviera a cuestionar a la dirección del programa por haber dado voz al ‘ex gran hermano’.

David Aleman, en ‘Sálvame’.

Captura Telecinco

“Voy a decir algo que va en contra de donde estoy, que es un medio. Los medios de comunicación no podemos contribuir a seguir ejerciendo la violencia de género dándole voz a este señor“, señalaba la presentadora de ‘Sálvame’, que inmediatamente después recibía por el pinganillo un toque de atención. “Bueno, no, vale sí”, comentaba visiblemente enfadada.

Acabamos de hacer algo que creo que no deberíamos. Creo que deberíamos de buscar a este señor, pedir ayuda ciudadana, pero no creo que debemos de dar voz a algo que de justicia todos pensamos lo mismo. Sinceramente yo no me puedo callar algo que creo que todos pensamos lo mismo”, insistía, a pesar del aviso de dirección.

María Patiño desafía a la dirección de 'Sálvame' por lo que se ha emitido:

María Patiño desafía a la dirección de ‘Sálvame’ por lo que se ha emitido: “No me puedo callar”.

Telecinco

Por su parte, Gema López coincidía con su compañera. “Entiendo perfectamente a María porque está hablando de menores y el que es su propio padre no les está protegiendo. En ese sentido, mucho cuidado. Y un tirón de orejas a las fuerzas de seguridad del Estado. No nos podemos permitir que este señor vaya deambulando por las calles. Como sociedad estamos quedando mal”, sentenciaba la colaboradora.




Source link