María Patiño ha tenido que pedir perdón, nada más regresar de la publicidad, por un contenido que habían emitido que no era del todo riguroso. El programa de ‘Socialité‘ había entrevistado al exconcursante de ‘Supervivientes 2018‘, Logan, para conocer qué era de su vida tras su paso por el concurso de Telecinco.
En uno de los rótulos de la entrevista se leía: “Logan, ganador de ‘Supervivientes 2018’, se construye una cabaña donde vivir con sus dos cabras“. Una información que no era correcta y que Twitter se ha encargado de corregir.
Tras volver de publicidad, María Patiño comentaba: “Seguimos en directo. Buenas tardes Miguel Ángel Reich de nuevo, perdóname, pero antes tenemos que rectificar, porque nos hemos equivocado“. María Patiño juntaba las dos manos como si fuera a rezar para disculparse ante toda la audiencia.
“Es que hemos dado a entender que Logan había sido el ganador de su edición y no, fue Sofía Suescun. Perdonad y gracias por estar pendientes de nosotros y ayudarnos a rectificar estos errores“, finalizaba Patiño con su comunicado.