Lo que no pase en ‘Sálvame’... tan pronto puedes ver a Lydia Lozano bailando ‘El Chuminero’ como a Belén Esteban rompiéndose la tibia y el peroné en pleno directo con una caída de lo más tonta. Este viernes, además, hemos estado a punto de ver a María Patiño desnuda de la parte de arriba.
La presentadora se disponía a dar paso al reportero Omar Suárez, que se encontraba delante de la finca en la que este fin de semana se dará el ‘sí, quiero’ el hijo de Carmen Borrego. Fue entonces cuando la sujeción de su corpiño estalló, a punto de dejar sus pechos completamente al descubierto.
“¡Me he quedado desnuda! Se me ha abierto esto”, decía la gallega sin cortarse, mientras su compañera Terelu Campos corría en su ayuda. Mientras, Carmen Alcayde metía el dedo en la llaga: “Estás a punto de quedarte en bolas. No lleva sujetador”, desvelaba.
Por su parte, Adela González aprovechó para lanzar un alegato en clave feminista: “¿Por qué dan tanto miedo nuestras mamas? ¿Por qué? ¡Enséñalas!”, animaba la vasca a Patiño.