Ícono del sitio La Neta Neta

María Patiño, víctima de una inesperada encerrona por parte del equipo de ‘Socialité’

María Patiño, víctima de una inesperada encerrona por parte del equipo de ‘Socialité’

María Patiño es probablemente la presentadora que más anécdotas surrealistas acumula de la televisión. La hemos visto caerse centenares de veces, tener lapsus de todo tipo, imitar a sus cobayas o pelearse con el pinganillo.

No es de extrañar que el equipo de ‘Socialité’ haga de vez en cuando recopilaciones de algunos de estos momentos. María lo sabe y normalmente se ríe de ella misma. Sin embargo, este domingo a la presentadora no le ha sentado tan bien la nueva encerrona que le habían preparado.

Es un secreto que llevamos cinco años guardando”, adelantaba Miguel Ángel Rech, uno de los redactores y guionistas del espacio de Telecinco. Al volver de la publicidad, cuando la conductora de ‘Socialité’ ya había descubierto de qué se trataba, no dudaba en lanzar una advertencia a Rech: “Te quieres ir de vacaciones y dudo que después de esto te vayas a poder ir. ¿Qué hago? ¿Me dejo llevar?”.

‘Socialité’ revela el punto débil de María Patiño

Pero de nada han servido las amenazas -de broma- de María. ‘Socialité’ ha puesto en evidencia a la presentadora al mostrar a la audiencia qué se han visto obligados a hacer los guionistas del programa para que la presentadora no meta la pata cuando debe pronunciar algo en inglés.

“Nosotros jugamos con el hándicap de que María Patiño no sabe leer inglés. Entonces lo que hacemos es inventarnos una especie de lenguaje fonético para que ella pueda leer las cosas y quede en pantalla como la estrella que es”, explicaba Rech en el divertido vídeo que ha emitido el programa. Un vídeo que María observaba sorprendida y con cara de pocos amigos.

María Patiño, víctima de una inesperada encerrona por parte del equipo de ‘Socialité’

Telecinco

“¿Dónde está Miguel Ángel? Lo quiero ver”, pedía después la presentadora. “¿Y esto lo programáis por la noche mientras dormís?”, preguntaba a continuación. “A ratitos. Pero que sepas que esta es una técnica que se ha ido heredando de guionista en guionista, desde hace cinco años. Para no llevarme todo el ‘marrón’”, se defendía el redactor.




Source link

Salir de la versión móvil