María Teresa Campos está ingresada en un hospital madrileño después de sufrir un problema de salud que todavía no ha trascendido. La presentadora llevaba un tiempo apartada de los medios de comunicación porque su estado le obligó a reducir su actividad profesional. María Teresa siempre soñó con despedirse de su querido público con un último programa, pero en Telecinco no terminaron de encontrar ningún formato que encajase con ella. Desde entonces, el público ha estado muy pendiente de todos sus pasos.
María Teresa Campos está «en un estado grave». Ha tenido que ingresar de urgencia, pero afortunadamente cuenta con el apoyo de sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos. Estas últimas se han pronunciado en varias ocasiones sobre el estado de salud de la comunicadora, pero siempre han guardado las distancias porque han considerado que era un tema privado y muy doloroso.
Terelu Campos explicó que su madre «tenía un problema cognitivo», pero se negó a ponerle nombre porque consideraba que era un asunto íntimo. Ha compartido algunos detalles, pero siempre ha guardado las distancias. Lo que sí desmintió, tanto ella como su hermana Carmen Borrego, es que tuvieran a la presentadora aislada. Carmen aseguró que los amigos de verdad podían verla cuando quisieran.
Los datos sobre el estado de María Teresa Campos
María Teresa Campos llevaba un tiempo retirada del foco mediático y Carmen Borrego contó que soñaba con regresar al trabajo. Todo estaba preparado para que la presentadora tuviera un bonito homenaje en Telecinco, pero este proyecto, producido por Cuarzo, corre peligro. No obstante, ahora lo importante es la salud de María Teresa.
Socialité, programa que ha anunciado esta noticia, se ha comprometido a respetar el silencio de María Teresa Campos. «Son momentos complicados para ellas, pero van a entender que toda España esté pendiente de su evolución porque es una de las comunicadoras más importantes del país», comenta Nuria Marín.
** Noticia en ampliación
Source link