La presentadora ha sido ingresada durante la mañana del martes 10 de enero en el hospital La Luz, en Madrid. María Teresa Campos ha ingresado para someterse a unas pruebas médicas. Hasta allí se han acercado tanto sus dos hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, como Gustavo, su chófer y mano derecha. También ha acudido José Bernal, marido de la hija pequeña de Teresa.
Las hijas han asegurado a la prensa que no está grave y que en cuanto tuvieran el diagnóstico lo harían público. Así ha sido, ambas han hecho declaraciones en la puerta del hospital, confirmando que María Teresa Campos ha recibido el alta médica en la tarde del mismo día.
La presentadora de ‘Sálvame’ ha insistido en tranquilizar en todo momento a los presentes, frente a las preguntas y preocupación de los medios. El problema de salud de la periodista sería una anemia controlable, como así han confirmado sus familiares.
En los últimos meses, tanto Terelu como Carmen, han querido apartar a su madre de los medios de comunicación y que se hablara lo mínimo posible de ella para cuidar su salud. La veterana periodista siempre está rodeada de su familia más cercana.
María Teresa Campos sufrió en el año 2017 un ictus, que tuvo muy preocupada a toda su familia. La presentadora se recuperó rápidamente sin secuelas y se emociona en las ocasiones que lo recuerda. En aquél momento, su pareja, Bigote Arrocet, concursaba en ‘Supervivientes’.