María Teresa Campos vuelve a la carga gracias a su faceta como ‘youtuber’. Nuevo capítulo de su serial ‘Enredados con María Teresa’ para recibir en su domicilio a Anabel Pantoja y otra dosis de humor y buen rollo. La periodista tiene mucho cariño a la sevillana por la buena relación que guarda con su tía y no ha querido dejar pasar la oportunidad de lanzarle un bonito mensaje a la tonadillera. Además, han terminado la charla bailando reggaeton al ritmo de Kiko Rivera. ¿Alguien da más?
La malagueña ha comenzado la entrevista felicitando a Anabel por la labor de fomento del deporte que ha hecho durante la cuarentena: «Ha sido una forma de mandar toda mi energía a mi gente y a mis amigos (…) me escribía gente diciendo que se iba a comer el mundo, sin complejos, pero también ha habido comentarios malos…» respondía la colaboradora de ‘Sálvame’. Ella, positiva por naturaleza, prefiere acordarse del lado bueno: «Yo me quedo con todo eso, estoy muy contenta. Transmitir alegría y positividad, que malas noticias ya hemos tenido bastantes».
El mensaje de María Teresa Campos a Isabel Pantoja
La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego guarda un gran afecto hacia la intérprete de ‘Marinero de luces’ y le ha querido transmitir un emotivo mensaje a través de su sobrina Anabel con motivo del encierro a cal y canto que la cantante ha hecho en Cantora: «Sé que tu tía está muy preocupada por su madre, cosa que yo valoro mucho porque mis hijas han estado y siguen muy preocupadas por mí. Esto (coronavirus) que está pasando, a las personas más mayores es a las que nos afecta, así que dale un beso muy grande de mi parte, que ya sabes que la quiero de siempre y que todo vaya bien«.
Pero Anabel Pantoja y María Teresa Campos tenían reservado lo mejor para el final. La prima de Kiko Rivera animó a la presentadora a marcarse un baile al ritmo de ‘Tuboescape’, el último éxito del hijo de Isabel Pantoja. Anabel se colocó el chándal y movió las caderas para demostrar que tiene el baile muy bien ensayado. Ni corta ni perezosa, María Teresa se levantó de su silla y comenzó a menear su figura al ritmo de la música. ¡Quién diría que está próxima a cumplir los 80 años! Energía tiene para rato. Si quieres ver este momentazo, avanza el vídeo hasta el minuto 7. ¡No te tiene desperdicio!