Cada vez son más los rostros conocidos que se deciden a probar suerte al concursar en MasterChef Celebrity. Este ha sido el caso de María Zurita, prima del Rey Felipe, quien gracias al talent show culinario está teniendo oportunidad de sacar a la luz una faceta sobre sí misma completamente distendida y desconocida hasta ahora. Algo que ya había podido demostrar en otros espacios como Mask Singer, ganándose el cariño de una audiencia que cada vez quiere saber más cosas sobre ella.
En esta última ocasión, la sobrina de la Reina Sofía ha podido salir del hermético segundo plano en el que ha estado inmersa en lo que a la Familia del Rey se refiere, para aprovechar y contar alguna anécdota que gira en torno a los rostros más conocidos del clan Borbón. Y es que, al parecer, la concursante del programa de Televisión Española guarda una estrecha relación nada más y nada menos que con su tío, el Rey Juan Carlos, a quien se ha referido con un cariño especial en la última emisión: “Yo hablo casi a diario con él. Yo le quiero mucho. Es de las personas que más quiero en el mundo. Tanto que le he hecho padrino de mi hijo”, ha comenzado explicando, visiblemente orgullosa del emérito y de una manera de ser de éste que tal vez los espectadores no conocen: “Un padrino recibe todos los días una foto del niño. Todos los días. La verdad es que se adoran. Hacemos FaceTime de vez en cuando”, ha seguido contando, dejando entrever que el abuelo de la Princesa Leonor tiene noticias de su ahijado de manera rutinaria. Un dato que sorprendía a algunos de sus compañeros, que aprovechaban para preguntar a Zurita si Don Juan Carlos tiene móvil en Abu Dabi: “¿Tú tienes móvil? Pues él también”, ha respondido.
Pero los halagos de María hacia el que fuera Rey de España no han quedado ahí, y ha seguido haciendo hincapié en su personalidad: “Es una persona mágica. Para mí es mágica, cariñosa y generosa. Siempre que alguien de la familia tiene un problema, ayuda. Es el jefe de la familia al final”, ha sentenciado, aclarando así que, incluso en la distancia, Don Juan Carlos está plenamente volcado con los miembros de su familia y les tiende su mano siempre que tiene oportunidad de hacerlo. Además, para ella siempre ha sido “un tío más”, ya que se enteraba de que era el Rey de España por sus amigos del colegio: “Cuando éramos pequeños nadie nos explicaba nada. Yo me enteré en el colegio de quién era sobrina”, comentaba, tratando al emérito como a alguien totalmente normal.
Dado este estrecho vínculo familiar, quizá en su próxima visita a España el Rey Juan Carlos se replantee organizar una cita con su ahijado y su sobrina, para así ponerse al día y seguir alimentando una conexión que parece ser irrompible pese a los casi 8.000 kilómetros que les separan.
Source link