Ícono del sitio La Neta Neta

Marilyn Manson vuelve a ser demandado por una presunta agresión sexual a una menor en 1995

Marilyn Manson vuelve a ser demandado por una presunta agresión sexual a una menor en 1995

Otra demanda se ha sumado al carro de Marilyn Manson. El cantante estadounidense ha recibido otra denuncia por seducir y agredir sexualmente a una menor en múltiples ocasiones en la década de los 90. Hasta la fecha, todas las demandas habían sido por conducta inapropiada.

La demandante, que ahora ya es mayor de edad, ha preferido mantenerse anónima y circular por el nombre de Jane Doe, apodo que se les da a todas aquellas personas que no quieran que salga su identidad a la luz en Estados Unidos.

Marilyn Manson

@marilynmanson en Instagram

En la denuncia, Doe afirma que conoció a Brian Warner (verdadero nombre de Marilyn Manson) en 1995 después de un concierto en Dallas, cuando ella todavía tenía 16 años

La joven le estuvo esperando, con un grupo de fans, junto al autobús de la banda cuando Warner, que entonces tenía 26 años, la invitó a entrar con otra de las chicas “que parecía de las más jóvenes”. Según comunica la revista ‘Rolling Stone’, una vez dentro del vehículo, les preguntó su nombre y su curso escolar, y anotó sus direcciones y números de teléfono.

Marilyn Manson

@marilynmanson en Instagram

La demanda afirma que un miembro de la banda de Warner vio como este abusaba de la menor, que estaba “dolorida, confusa, asustada, disgustada y humillada”. Al terminar, el acusado se rio de ella, le exigió que saliera del autobús y le amenazó con que, si se lo contaba alguien “la mataría a ella y a su familia”.

Posteriormente, otro de los componentes del grupo dio a la supuesta víctima un número de teléfono que Warner utilizaba para llamarla, volver a quedar con ella y chatear por Internet, pidiéndole fotos explícitas de ella y de sus amigas.

El cantante coaccionó a la joven para viajar hasta Nueva Orleans a final de año, cuando todavía tenía 16 años. Una vez allí, el músico volvió a extralimitarse con ella, esta vez de manera más agresiva. Al final dijo querer volver a verla.

La situación se repitió durante varios años, en los cuales Jane Doe empezó a consumir drogas y alcohol hasta volverse dependiente de dichas sustancias para poder lidiar con la situación, y es que Warner había instaurado en ella las bases necesarias para intimidarla y controlarla.

Durante el tiempo que la joven se unió a la gira de la banda, ‘Marilyn Manson & The Spooky Kids’, el acusado “la obligó a mantener relaciones sexuales con él, con sus compañeros e incluso con su asistente, al mismo tiempo”.

Marilyn Manson & The Spooky Kids

Reddit

El sello discográfico de la banda era consciente de estas prácticas e incluso “ayudaron e instigaron tal comportamiento”. El caso se presentó ante el Tribunal Supremo del condado de Nassau, en Long Island (Nueva York), donde los abogados de Warner alegan que su cliente no conoce de nada a la joven y niega haber “intimado” con ella.

La supuesta víctima solicita una indemnización por daños y perjuicios, y una orden que “prohíba a los demandados realizar prácticas comerciales ilegales que incluyan exponer a menores y adultos vulnerables a abusos y explotaciones sexuales”.




Source link

Salir de la versión móvil