La vida sentimental de Mario Casas siempre ha estado presente en la primera línea de la crónica social del país. Desde que su trayectoria como actor se lanzó al máximo estrellato, han sido muchas las mujeres que han protagonizado asentadas y supuestas relaciones con el intérprete y es que, por mucho que sigan pasando los años, dicha lista de nombres femeninos no cesa. Sin ir más lejos, los últimos pasos del madrileño han despertado ciertas especulaciones que señalan que su corazón podría estar de nuevo ocupado. Después de unas largas semanas promocionando su primer proyecto cinematográfico como director, Mario ha decidido desconectar de su agenda profesional con un viaje a Roma, donde ha disfrutado de unos días de desconexión con una inesperada compañía.
Además de compartir con sus followers de Instagram fotos como un turista más por las calles de la capital italiana, las redes sociales han difundido unas imágenes en las que Mario (vestido de negro y con gafas de sol puestas para evitar que le reconozcan) ha derrochado complicidad con una misteriosa mujer. Una mujer cuya identidad ha sido descubierta gracias a la revista del saludo. Se trata de Eiza González, la actriz mexicana que está triunfando en Hollywood gracias a su participación en obras como Fast & Furious, Ambulance o Descuida, yo te cuido.
En dichas imágenes, ambos dejan entrever la buena relación que mantienen, ya que las bromas, los gestos de risas y la complicidad son los claros protagonistas de las instantáneas mencionadas. En una de ellas, la actriz parece reírse a carcajadas mientras decide inmortalizar el momento con una cámara de video en sus manos a la vez que recorre los lugares más emblemáticos de Roma junto a Mario Casas.
Esta escapada romántica se ha posicionado como una prueba más para muchos de los internautas que rumoreaban en las últimas semanas sobre la existencia de un noviazgo entre ambos. Y es que en sus diferentes perfiles de las redes sociales, los intérpretes se han intercambiado distintos mensajes en sus publicaciones, mostrando públicamente la admiración que siente el uno por el otro con motivo de su trabajo. Por ejemplo, en uno de los post de Mario, una admiradora preguntaba al actor que para cuándo se haría la tercer aparte de la película Tres metros sobre el cielo. Una propuesta a la que se sumó enseguida Eiza contestando en mayúsculas: «¡Por favor!».
Eiza González/ Gtres
Mario Casas no es el primer rostro conocido con el que se la mexicana ha sido relacionada sentimentalmente. Liam Hemsworth, Timothée Chalamet, Paul Rabil o Jason Momoa son solo algunos de los más destacables y ahora, para sorpresa de muchos, el actor español podría sumarse a la lista. Por el momento, ninguno de los dos se han pronunciado al respecto. Lo único que se conoce es que el intérprete ha estado hospedado en Anantara Palazzo Naiadi, uno de los hoteles más lujosos de Roma. Así lo ha publicado él mismo en sus stories de Instagram, aunque se desconoce si habrá estado acompañado de su supuesta nueva ilusión amorosa o si, por el contrario, habrán preferido mantener las distancias después de descubrir los encantos de la conocida ‘ciudad eterna’.