Mario Golf: Super Rush Review: un poco de diversión insípida en el golf

Mario Golf: Super Rush Review: un poco de diversión insípida en el golf

Mario Golf: Super Rush es uno de los principales lanzamientos de Nintendo para el verano, pero está lejos de ser un hoyo en uno. De ninguna manera es un mal juego, Mario Golf: Super Rush Tampoco causará una impresión duradera en nadie, lo que lo hace sentir como una iteración en gran medida temporal y fugaz de una franquicia con mucho más potencial. Hay muchas semillas de grandes ideas de las que otros juegos podrían aprender mucho, pero por ahora, es difícil decir eso. Mario Golf: Super Rush será algo más que algo para matar el tiempo mientras estás en movimiento.

La mayoría del contenido en Mario Golf: Super Rush Carece de la variedad o diversidad necesaria para hacerlo particularmente atractivo. Quizás la razón más importante para jugar es Mario Golf: Super Rush modo campaña, llamado Golf Adventure, que es esencialmente un mini-RPG en el que el jugador crea un Mii personalizado para jugar como en una experiencia estilo modo carrera. Comienzan como novatos y van ascendiendo, ganando monedas para comprar equipo nuevo, desarrollando estadísticas e interactuando con una variedad de personajes basados ​​en Mario. No es tan profundo como uno podría esperar que fuera, pero hay suficiente con qué involucrarse y, de hecho, sienta las bases de las que muchas otras franquicias deportivas se beneficiarían.

Es fácilmente el modo más desarrollado y completo de todos los modos del juego, pero también quizás el único con una sensación real de presión o desafío. Mario Golf: Super Rush Tiene cuatro modos en total y los demás simplemente no tienen la misma sensación de intensidad que Golf Adventure. Además del golf estándar, también están el Speed ​​Golf y el Battle Golf. Speed ​​Golf obliga a todos los jugadores a correr hacia donde aterrizó su pelota en lugar de teletransportarse automáticamente, creando una carrera para ser el primero en anotar. A pesar de que los otros jugadores corren y el reloj está en la esquina, todavía falta un sentimiento de urgencia o competencia para que algo así Mario Kart tiene. Quizás la IA simplemente no es lo suficientemente agresiva en sus esfuerzos por arruinar al jugador usando habilidades especiales, pero termina sintiéndose como un golf normal con algo de carrera adicional involucrada.

“/>

Mario Golf: Super Rush Battle Golf, por otro lado, es una versión mucho más caótica de Speed ​​Golf. Hay 9 hoyos disponibles al mismo tiempo en una arena gigante, lo que significa que cualquiera puede ir en cualquier dirección o pelear por el mismo hoyo. El objetivo es marcar la mayor cantidad de agujeros a los otros jugadores y aquí es cuando realmente parece que las habilidades del personaje tienen el mayor impacto. Si un oponente está “en el green” de un determinado hoyo, un jugador puede activar su habilidad especial, que a menudo simplemente explota el suelo donde cae la bola, provocando que otras bolas se dispersen. Puede ganar mucho tiempo y evitar que un oponente anote, pero eso lleva a otro problema: muchas veces hay un abuso constante de habilidades, lo que pone al jugador en aturdimientos breves pero frecuentes y lo empuja. Es irónicamente un poco también caótico, al menos con la IA, por lo que parece que hay un problema de equilibrio entre los modos.

También hay una falta de habilidades diversas en Mario Golf: Super RushLos 17 personajes jugables. 11 de los 17 personajes tienen una habilidad similar: su bola explota al impactar o algo similar. Si bien algunos también pueden golpear la pelota más lejos que otros o tener mayor resistencia, nunca sentí que nada de eso realmente importara de manera sustancial. Cualquier jugador podrá salirse con la suya utilizando prácticamente cualquiera de los golfistas presentes, lo que casi hace inútil tener tantos para elegir si la única diferencia destacable son sus animaciones.

En general, Mario Golf: Super Rush tiene algunas ideas interesantes, pero no logra darle ningún propósito significativo a la mayor parte de su contenido. Eso va desde su lista de personajes hasta su puñado de modos, dejando a los jugadores con una experiencia bastante insípida fuera del bastante innovador modo Golf Adventure. Probablemente habría sido más adecuado si el juego se hubiera centrado en Golf Adventure en lugar de los otros dos modos, pero en cambio el enfoque estaba dividido. Quizás el DLC ya anunciado para Mario Golf: Super Rush ayudará a darle más cuerpo al juego y a darle carne a sus divertidos, aunque sagrados, huesos.

Mario Golf: Super Rush se lanzará para Nintendo Switch el 25 de junio. Se proporcionó un código de revisión antes del lanzamiento para los fines de esta revisión.


Source link