La versión móvil de Nintendo La icónica franquicia de carreras, Mario Kart Tour, pronto apoyará las carreras multijugador, acercando el juego a sus raíces competitivas. UNA prueba beta multijugador limitada está previsto para diciembre, justo a tiempo para la pereza de vacaciones, pero solo para los suscriptores que pagan; el resto de nosotros tendremos que esperar.
Mario Kart se ha centrado en el modo multijugador desde su primera aparición (y la mejor, en mi opinión) en el SNES, con múltiples modos disponibles para enfrentar a los jugadores en tiempo real. Entonces, a pesar de la excelencia general de Mario Kart Tour en cuanto a jugabilidad y variedad, los jugadores se han sentido decepcionados por la falta de ese aspecto central del juego.
Claro, puedes publicar puntuaciones altas y mejores tiempos, pero eso no es nada comparado con la sensación de venir desde atrás en una carrera muy reñida y vencer a media docena de competidores difíciles.
Bueno, los jugadores pronto tendrán esa oportunidad, si son suscriptores de Gold Pass. Ese es el nivel de suscripción que da acceso a contenido adicional en el juego "gratuito", y será un requisito para unirse a la versión beta.
Naturalmente, esto provocará ira entre los jugadores que sienten que se les debe no solo un juego gratuito, sino un juego gratuito que les da todo lo que quieren de forma gratuita. Y de hecho, eventualmente pueden obtener eso, pero probablemente sea inteligente para Nintendo limitar esta experiencia al principio a los clientes que pagan para que puedan hacer una prueba de estrés, equilibrar el juego, etc. Una experiencia multijugador por debajo del nivel es una buena manera de desactivar a los jugadores interesados.
Aún así, esto alimenta una mayor insatisfacción entre los jugadores con la estrategia en línea y multijugador de Nintendo. El servicio de suscripción requerido para muchos juegos populares en el Switch viene con una selección de juegos de Nintendo y Super Nintendo, pero más allá de eso, los beneficios son mínimos y las características estándar en otras plataformas durante años, por ejemplo, el chat de voz, están ausentes o son muy tardías .
Con solo $ 20 al año, apenas es una gran inversión, pero la fatiga de las suscripciones está creciendo entre los consumidores expertos en tecnología y están cortando las cosas donde pueden. Esperemos que la oferta de Nintendo se solidifique y sobreviva.